música

grego

Active Member
silvia me dio un cd "de todo" cuando quedamos en barcelona hace unas semanas. en efecto, me encantan todas las canciones, todos son buenas para aprender castellano (o catalan).

Con la frente marchita - Adriana Varela
me gusta muchísimo este temazo, su voz es muy contagiosa y las letras da un ritmo agradable. 9/10

Mil Campanas - Alaska y Dinarama
a mí, si la canción era inglés, no me gusta......es demasiado "pop" aunque porque es en castellano me da igual. 6/10

Flaca - Calamaro - Andrés Calamaro
un búen ritmo 'soul' que suena como van morrisson. 8/10

Loco Calamaro - Andres Calamaro
parecido a "Flaca", despide una sensación 'jazzy' como lo que oíria en un bar 'trendy'/a la moda. 8/10

Maradona Calamaro - Andrés Calamaro
no lo sé como decir. muy graciosa! 7/10

Darrera Una Revista - Antònia Font
es mallorquín sí, me gusta mucho. de hecho, suena como tiene un ritmo británico. en inglés hay una frase, se llama "drive" que refiere a las canciones idóneas para la conducción. este es lo que llamaría un temazo 'drive'. 8.5/10

Vitamina Sol - Antònia Font
me encanta mucho este temazo, suena como música de los años sesanta como "The Kinks". 8.5/10:D 8)

Men señará - Bebe
me gusta mucho mucho mucho esta canción, es como los cds de Hed kandi se llaman "beach house". muy tranquilo, muy feliz, muy alegre, muy positivo! :D :D :D :D 9.5/10

Como Camarón - Estopa
así así, demasiado "pop" para el gusto mio. 5/10

Cacho a cacho - Estopa
como el último........5.5/10

Sin Documentos - Los Rodriguez
a mí, suena como algo de ricky martin. soy indiferente a esto. 6/10

Mucho Mejor Los Rodriguez
unos de mis favoritos, me encanta mucho. la primera vez que la oído, pensaba que era como gun's 'n' roses o otra artista rock. "hace calor, hace calor, la la".................:D 9.5/10

Chica De Ayer - Nacha Pop
me gusta también, tiene un ritmo de "the eagles" o eric clapton. 8/10

Lunes - Pastora Pastora
me encanta al máximo las tres próximas canciones. sentimiento muy veraniego, me hace muy contento pero triste a la vez. su voz es angelical, muy feliz, muy alegre, muy alborozada:D :D :D 8/10

Lola - Pastora Pastora
10/10

Una Ducha Y Un Café - Pastora Pastora
9/10

:D :D :D :D

Con la frente marchita - Adriana Varela
me gusta muchísimo este temazo, su voz es muy contagiosa y las letras da un ritmo agradable. 9/10

La canción original es del grandísimo JOAQUÍN SABINA, que cada día canta peor a base de cigarros y wiskazos :lol:
Adriana Varela canta tangos.

Mil Campanas - Alaska y Dinarama
a mí, si la canción era inglés, no me gusta......es demasiado "pop" aunque porque es en castellano me da igual. 6/10

La canción es de los 80 y es un himno, un temazo rompe pistas lo pongas donde lo pongas. Sideral la puso para cerrar su sesión del Sonar con esta canción el año en que murió Berlanga y la mitad del personal acabó llorando, la otra mitad eran guiris que no se enteraban de nada :lol:

Flaca - Calamaro - Andrés Calamaro
un búen ritmo 'soul' que suena como van morrisson. 8/10

Loco Calamaro - Andres Calamaro
parecido a "Flaca", despide una sensación 'jazzy' como lo que oíria en un bar 'trendy'/a la moda. 8/10

Maradona Calamaro - Andrés Calamaro
no lo sé como decir. muy graciosa! 7/10
Es una astracanada :lol:

Darrera Una Revista - Antònia Font
es mallorquín sí, me gusta mucho. de hecho, suena como tiene un ritmo británico. en inglés hay una frase, se llama "drive" que refiere a las canciones idóneas para la conducción. este es lo que llamaría un temazo 'drive'. 8.5/10

Antonia Font son muy grandes, si no los encuentras en el emule dímelo y te iré subiendo temas al megaupload ;)

me encanta mucho este temazo, suena como música de los años sesanta como "The Kinks". 8.5/10:D 8)

Si yo me caso algún día, bailaré esta canción :D

Men señará - Bebe
me gusta mucho mucho mucho esta canción, es como los cds de Hed kandi se llaman "beach house". muy tranquilo, muy feliz, muy alegre, muy positivo! :D :D :D :D 9.5/10

Bebe es muy guay.

Como Camarón - Estopa
así así, demasiado "pop" para el gusto mio. 5/10

Esto te lo he puesto para que aprendas argot

Cacho a cacho - Estopa
como el último........5.5/10
Idem

Ricky Martin dice 8O :evil: 8O :evil: Es mi canción favorita del mundo mundial y Los Rodríguez se parecen tanto a Ricky Martin como un japonés a un islandés :? :lol: Por cierto, Los Rodriguez era el antiguo grupo de Calamaro

Mucho Mejor Los Rodriguez
unos de mis favoritos, me encanta mucho. la primera vez que la oído, pensaba que era como gun's 'n' roses o otra artista rock. "hace calor, hace calor, la la".................:D 9.5/10

me gusta también, tiene un ritmo de "the eagles" o eric clapton. 8/10
Como la de Alaska, es un himno, un temazo de los 80

Lunes - Pastora Pastora
me encanta al máximo las tres próximas canciones. sentimiento muy veraniego, me hace muy contento pero triste a la vez. su voz es angelical, muy feliz, muy alegre, muy alborozada:D :D :D 8/10

Lola - Pastora Pastora
10/10

Una Ducha Y Un Café - Pastora Pastora
9/10
:D :D :D :D

Pastora es muy guay, muy urbano y fresco. El segundo album es un poco más flojo pero el primero es lo más

Esto no es una selección de mi música favorita, es una selección de música autóctona

Si yo me caso algún día, bailaré esta canción :D
:D :D 8)

Ricky Martin dice 8O :evil: 8O :evil: Es mi canción favorita del mundo mundial y Los Rodríguez se parecen tanto a Ricky Martin como un japonés a un islandés :? :lol: Por cierto, Los Rodriguez era el antiguo grupo de Calamaro
:lol: :lol: ;)

Esto no es una selección de mi música favorita, es una selección de música autóctona

qué dices??8O no eschuchas tú a maradona todos los días!;) :lol:

Para mi: La mejor canción del Pop Español.

La verdad es que soy un poco "Ochentero", por eso la Flower Power es una de mis fiestas favoritas, aunque cene en casa.... así me evito escuchar lo de SON MIL !!

Los Rodríguez : Brutales, me gustan mucho mucho mucho. Grego: Bajaté el disco : Hasta Luego, te va a gustar mucho mucho mucho. Mientras lo escuches, tienes que pensar en como los argentinos, que son un poco macarras, mujeriegos y bebedores, ok ?

Bueno ya contaré más del resto de los discos, ok ?

Men señará - Bebe

Bebe es muy guay.

Si que es guay si, estuvo en el concierto de Fermin Muguruza apoyando la iniciativa popular Milaka Bilaka por la paz y la convivencia y por una solución dialogada y negociada al conflicto político y armado que padece Euskal Herria.

Para mi: La mejor canción del Pop Español.

La verdad es que soy un poco "Ochentero", por eso la Flower Power es una de mis fiestas favoritas, aunque cene en casa.... así me evito escuchar lo de SON MIL !!

Ah Risu, alma gemela, me pone más el petardeo ochentero que cualquier otra cosa :lol:

Hace un tiempo en sputnik oí un grupo inglés que para un anuncio hicieron una versión en inglés de la chica de ayer. En un concierto en españa decidieron tocarla y se quedaron acojonados de ver la reacción de la gente que enloqueció poseida. Desde entonces siempre la tocaban, lástima que no me quedé con el nombre del grupo :?

Los Rodríguez : Brutales, me gustan mucho mucho mucho. Grego: Bajaté el disco : Hasta Luego, te va a gustar mucho mucho mucho. Mientras lo escuches, tienes que pensar en como los argentinos, que son un poco macarras, mujeriegos y bebedores, ok ?
Bueno ya contaré más del resto de los discos, ok ?

A mi también me gustan mucho Los Rodriguez, y Andrés Calamaro en solitario, aunque no es lo mismo, pues me sigue encantando... Es que reconozco que tengo cierta debilidad por el tipo esto precisamente por lo que dice Risu: por canalla, bebedor y mujeriego ;)

Ah Risu, alma gemela, me pone más el petardeo ochentero que cualquier otra cosa :lol:

Hace un tiempo en sputnik oí un grupo inglés que para un anuncio hicieron una versión en inglés de la chica de ayer. En un concierto en españa decidieron tocarla y se quedaron acojonados de ver la reacción de la gente que enloqueció poseida. Desde entonces siempre la tocaban, lástima que no me quedé con el nombre del grupo :?

Si que es guay si, estuvo en el concierto de Fermin Muguruza apoyando la iniciativa popular Milaka Bilaka por la paz y la convivencia y por una solución dialogada y negociada al conflicto político y armado que padece Euskal Herria.

A mi me parece una tia muy guay, muy genuina

Back