Muere una chica de 20 años en la Discoteca ((Radical))

mu duro!

Pero no solo porque tenga 20 años, cualquier muerte provocada por razones "X" de fiesta... me parece superchungo... porque la finalidad de la fiesta es eso, fiesta, divertirte, y a veces acaba en tragedia y es una putada...

Estoy de acuerdo Fer, se ve cada uno por ahí que da miedo. Creo que todos más o menos en algún momento nos hemos pasado pero a mi me da la sensación de que para mucha gente la finalidad no es la fiesta sino pillarse el globo del siglo, y la ralla que separa globazo a desastre es muy fina...

yo que vivo a 5 minutos de esta discoteca me rio muchas veces de lo que salio en el documental de antena 3 sobre Ibiza, e visto parar el tren que pasa por al lado de la discoteca para bajarse antes de llegar a la estacion y tirarse la gente por las ventanillas hay gente que no tiene cabeza y toda esta gente nos va a joder a todos porque al final cerraran todas las discotecas.

Cuando aprenderá la gente que no te lo vas a pasar mejor cuanto mas pedo vayas. Lo suyo es cogerse un buen pedete, de buen rollete pero sin demacrarse porque al final te quedan unas buenas lagunas en la memoria de lo que iba a ser la fiesta del año.

yo que vivo a 5 minutos de esta discoteca me rio muchas veces de lo que salio en el documental de antena 3 sobre Ibiza, e visto parar el tren que pasa por al lado de la discoteca para bajarse antes de llegar a la estacion y tirarse la gente por las ventanillas hay gente que no tiene cabeza y toda esta gente nos va a joder a todos porque al final cerraran todas las discotecas.
calla que un colega mio iba en un tren de estos, el tren paro porque habian puesto un fuego en las vias, y como todos bajaban el tb. y taba la guardia civil y le trinkaron a el, directo al coche y esposas.. y ha tenido juicio y todo pork le aucsaron que fue el quien tiro de la manilla pa que se parara el tren! telita

puffffffffffffff pues vaya marron para tu colega no?¿?¿
de todas maneras el tren los pararon pues unas 20 veces lo cogian por rutina porque no hay acceso desde la estacion de Torrijos a la discoteca que esta a las afueras y la peña cuando veia la discoteca tiraban de la anilla de emergencia.
De todas maneras mientras no le entre a la gente en la cabeza que hay que tener un poquito de por favor las discotecas festivales bares pub etc etc estaran siempre en el punto de mira.

Back