Mu güenas...

los4

New Member
Mu guenas a todos.

Lo primero, somos un grupo de amigos del norte de Burgos y nos vamos a Ibiza a buscar calorcito desde el 10 al 16 de agosto.

Nos apetece algo de fiesta, sobre todo el sábado 11, pero entre tantas discotecas, fiestas y DJ´s me estoy volviendo loco, me podeis echar una mano?, cual son las mejores para ese día?

Vamos a estar en un apartamento en la zona de es vive, no se si está muy cerca o lejos de las principales discotecas, no nos apetece coger el coche por la noche, si hay taxis bien y si no andando, que coño!!! (si están cerca, claro...)

El resto de dias nos apetece un poco de todo, iremos a San Antonio, tenemos un encargo de hacer una foto a la puesta de sol desde el Cafe del Mar, si no la llevamos nos matan, nos han hablado bien de una marisquería por allí, si me acuerdo del nombre ya os pregunto que tal.

Otro dia iremos a formentera, a tirarnos a la Bartola, ya hemos quedado con ella, je,je

El resto de dias ni puñetera idea, hay alguna fiesta que merezca la pena??, si podeis echarnos una mano os lo agradezco.

Un saludo y hasta pronto.......:D

Mu guenas a todos.

Lo primero, somos un grupo de amigos del norte de Burgos y nos vamos a Ibiza a buscar calorcito desde el 10 al 16 de agosto.

Nos apetece algo de fiesta, sobre todo el sábado 11, pero entre tantas discotecas, fiestas y DJ´s me estoy volviendo loco, me podeis echar una mano?, cual son las mejores para ese día?

Vamos a estar en un apartamento en la zona de es vive, no se si está muy cerca o lejos de las principales discotecas, no nos apetece coger el coche por la noche, si hay taxis bien y si no andando, que coño!!! (si están cerca, claro...)

El resto de dias nos apetece un poco de todo, iremos a San Antonio, tenemos un encargo de hacer una foto a la puesta de sol desde el Cafe del Mar, si no la llevamos nos matan, nos han hablado bien de una marisquería por allí, si me acuerdo del nombre ya os pregunto que tal.

Otro dia iremos a formentera, a tirarnos a la Bartola, ya hemos quedado con ella, je,je

El resto de dias ni puñetera idea, hay alguna fiesta que merezca la pena??, si podeis echarnos una mano os lo agradezco.

Que poco leeis mamones!!!!! si está más que claro, matinee, we love space, circoloco, coocon...

es verdad!!1

nenes... la peña lleva pidiendo planings desde hace dos semanas, y le ponemos lo mejor, pa trance, pa house...

Los dias k vayais da igual, ya k las fiestas siemrpe son los mismos dias

Domingo : We love
Lunes : Circoloco / Cocoon / Roger Sanchez
Martes: Defected / Carl Cox
Miercoles: Space fo Sound @ Amnesia / La troya @ Space (mas afters)
Jueves: After Fake / Cream / F**** Me Im famouse
Viernes : La Comunidad / Manumission / Pure Pacha
Sabado : Matinée

Todo elloc ombinado con playa, bora bora, etc... ahora elije tu estilo y a vivir la fiesta

Mu guenas a todos.

De que parte del norte de burgos sois?Miranda de Ebro?
Yo estare del 7-14 por ibiza y os recomiendo ir el dia 11 a amnesia,es la fiesta de radio 1,y en cuanto se refiere a amnesia os puedo decir que junto a su cierre es la mejor fiesta del verano.
Depues el lunes 13 por supuesto conocer el dc10.....

Muchas gracias a los tres, ya mirare entre todas esas ideas. Me ha gustado lo de amnesia.

Vivimos en Medina de Pomar, aunque cada uno somos de un lado diferente, Bilbao, Leon, Soria y Valladolid.

Muchas gracias. Un saludo.

conozco Medina de Pomar he ido bastante y he vivido cuando he estado tranbajando en Garoña en algunas paradas durante varios años.

Tambien te recomiendo si te gusta la musica trance,que el domingo 12 de agosto os paseis por cafe mambo de 8-10 de la noche,(mucho guiri)pero a mi me encanta esa fiesta en la "playa",yo por ahi andare con los colegas,y depues para amensia y al dc10,un saludo tio

ahhh se me olvidaba en ibiza tengo unos cuantos colegas de leon que llevan desde el verano anterior viviendo,muy buena gente la verdad.

Back