mp3 y sesiones...

playita

New Member
8) jelous! Aqui va una pregunta tecnologica! : estoy buscando unas sesiones para bajarmelas de internet, yo uso Kazaa pero no las encuentro!! cual es el mejor programa en vuestra opinion para bajar musica ? y todavia mas dificil......... existe un programa gratuito donde puedo hacer mis propias mezclas d canciones y despues grabarmelas en cd? ....... si me contestais me pago lo q querais cuando vaya a Ibiza! ala!
;) SALUDOS PA TOS DESDE UK! 8)

Hola playita,

dos buenos programas para bajar sets de todo tipo: soulseek y eMule (o el eDonkey también vale).

Un programa sensacional para hacer sesiones de DJ para torpes como yo es el Mixmeister. Está genial porque no hace falta que hagas las mezclas en tiempo real, sino que te vas colocando las canciones en una línea de tiempo conforme gustes, y las vas enlazando (con la inestimable ayuda de un buen beat mixer), y una vez lo tienes todo dispuesto y tras hacer alguna prueba para ver cómo quedan las mezclas, te lo graba todo en un sólo archivo, o bien te los separa por pistas. Muy recomendable para no profesionales.

:D grasies tigre !! me he bajado el "mixmeister" y me encanta!!! 8) pero...... caduca a los 30 dias y tendre que comprarmelo!!! :cry: de todas maneras seguire buscando uno gratis y si lo encuentro ya te lo dire!! 8)

TigerVLC, tengo una amiga que se connecta al soulseek... yo no mucho, prefiero bajarme pelis por k la musica se la baja ella y luego me lo pasa.
LO TIENE TODO! ;) vendra ocnmigo a ibiza este verano, es solo por si te apetece y eso, buscala y hablas con ella ;) su nick es EsTeR, dile k si le haces un privado o algo que vas de parte de makkinero ;) jajajajjaja

k risas! ;) arriba delirium :P :twisted:

Yo como voy con Mac me bajo las cosas desde el Acquisition, que está muy chulo y es de LimeWire (o gnutella).

Makki, de dónde te bajas las pelis?

Me las bajo todas del emule. La verdad me va bastante bien. El kazaa es una kaka desde k la mayoria de los links son de pago. y en el emule esta todo. buscas vcd spanish, o vcd español o por divx spanish y te sale lo ultimo ultimo! ;) y como puedes ver los comentarios de las pelis al poco de bajar sabes si es una fake o no

Tiger!! 8) el mixmeister esta genial pero no consigo encontrar el crack adecuado!!! vamos que si me bajo una version demo no hay crack para esa y si encuentro un crack entonces no encuentro la version apropiada del mixer!! 8O no sabia yo que esto era tan dificil!! ufffffffffff!!!! tu crees que me podria bajar el programa con crack incluido? :twisted:

El programa esta muy bien porque es muy facil de usar y yo soy una pardilla en estas cosas!!

:P besotes!

Prueba a bajártelo por el eMule. Puede que esté disponible el original, la versión trial ya crackeada, o la trial junto con el crack.

Back