MORCHEEBA ATERRIZA EN BEAT & RAW, Space Ibiza

dogoazul

Member
morcheeba.jpg

http://shop.spaceibiza.com/beat-and-raw-3-agosto.html



Beat & Raw continúa trayendo a los artistas más destacados a Space Ibiza. El próximo viernes le toca a la banda Morcheeba. El reconocido grupo británico, formado hace más de 15 años, mezcla influencias que van desde el rock hasta R & B y el pop. Una de sus características más destacadas es la carismática voz de la cantante Skye Edwards así como el talento de los hermanos y compositores Paul y Godfrey Ross.

Morcheeba llevará a cabo una actuación en vivo donde se tocarán canciones clásicas así como las nuevas de su último álbum "Blood Like Lemonade", lanzado en junio de 2010. Después de una separación de varios años, "Blood Like Lemonade", ha sido el primer álbum de estudio con Skye, la vocalista original detrás de Morcheeba, que abandonó la banda en 2003.

Este verano, los tres miembros del grupo han estado de gira por Europa así como el Medio Oriente, llevando su particular sonido a algunos de los mejores festivales de música internacionales. Ahora, harán una parada muy especial en Space Ibiza como parte de su actual gira.

Ofreciendo una opción musical diferente estará el DJ español Allan Ramírez. Después de haber pinchado en el Opening Fiesta de Space Ibiza de este año, Allan es residente de Beat & Raw, donde pincha su mezcla propia house y tech house. Además, los también españoles Rolling Hackers llevarán a cabo un B2B con la pareja de DJs The Warriors, asumiendo el control de los platos con la misión de asegurar que nadie permanece quieto en la pista de baile.

Asimismo, la DJ Daisy Heartbreaker estará como de costumbre en Beat & Raw con su mezcla de rock y música electrónica. En recientes declaraciones a Space charlando sobre su distintivo estilo, Daisy lo describió como "sonidos rocktronic fusionados con technodeep y cosmopunk". El DJ español Ramón Castells, un verdadero experto en las platos tras con muchos veranos en Space Ibiza, ofrecerá también la mejor música dentro de la noche de Beat & Raw.
 
Back
Top