Monza...

trestrazos

New Member
Muy buenas... :D
Alguien ha ido alguna vez a alguna fiesta Monza?? :?:
Tengo entendido que el año pasado se hacían en Penélope... este año en Space... que se lo está quedando todo... (flipante) 8O.
Qué tal la música?? Minimal a tope no?? 8) El ambiente??
La fiesta pinta bien... pero no conozco a nadie que haya ido nunca... tengo pocas referencias... :roll:

Espero vuestra opinión...
Gracce mile... ;)

Pues al final yo tampoco fuí a Monza... así que tendré que esperar a la próxima visita para explicaros qué tal está esta fiestina... 8)

Un besín!! :p

¿Has vuelto de Ibiza? Pues como en el cole, tus deberes ahora son escribir una redaccion que se titule "Mis vacaciones"...:lol: :lol: :lol:

En Ibiza Global Radio suelen hacer por la noche un programa especial de Monza el dia correspondiente. La música está bastante bien, pero de ambiente no sé cómo estará. Oí referencias del año pasado en Penelope y al parecer funcionaba bastante bien...

Pues yo el año pasado, como mi amiga curraba en Penelope, fui a varias Monza y en todas hubo llenazo. Pinchan minimal y el ambiente era parecido al de Cocoon.

anderixo said:
Pues yo el año pasado, como mi amiga curraba en Penelope, fui a varias Monza y en todas hubo llenazo. Pinchan minimal y el ambiente era parecido al de Cocoon.

Pues habrá que ir de nuevo un jueves para allá a vivir un Monza!!! :lol:

Back