MondoLoco Ibiza 2008. Estais invitados!

Mr.bosco

Active Member
Hola amigos,

Desde aqui quiero invitaros a todos los que visiteis este verano Ibiza, a nuestra fiesta en Eden, Mondoloco, todos los sabados noche.

Este, que es nuestro segundo año, hemos introducidos bastantes cambios, desde el booking, que incluye a Djs como Danni Fiddo (Barraca&Coocon), Angel costa (Spinclub) Javi Muñoz (La Troya), Marco Bailey, Jose de divina (CircoLoco) o Sin Plomo (Space), aparte de nuevo sistemas de luces, Videojockey, Espuma y performances.

La premisa es ofrecer buena musica, buenos visuales y buen rollo, de tal manera que todo el mundo pueda irse con la sensacion de haberse pegado una buena fiesta, en un club de ambiente cosmopolita, diferente y cool.

A traves de mi myspace o el mondoloco, podeis contactar para info lista vip.

Un saludo a todos y espero veros pronto por la isla!

Mr.bosco, Residente y director artistico de MondoLoco ibiza party.

www.myspace.com/mrboscofromibiza
www.myspace.com/mondolocoibiza

Apertura: 17 de Mayo.

Djs: Mr.Bosco, Jose de Divina, Jonathan Tena, Ruben solar, Sergi Villalta y David Balmont.

dj sin plomo!!! me encanta!!! lo pasé genial en un cierre del Space hace 4 o 5 años!!!

Cuando será el cierre del Mondoloco? yo es q iré el primer finde de octubre.........

Gracias por las invitaciones a este foro ;)

cuando lei el nombre de mr.bosco me dije a mimismo..."ke te juegas ke es el mr.bosco ke yo me imagino"..jajaajaja....pues si en la fiestas van a estar en cabina sin plomo,marco bailey y danni fiddo,entre otros..teneis asegurado el exito musical.....ya lei anteriormente en el calendario de fiestas ke danni iba a estar pinchando en el mondoloco....la semana ke vaya a ibiza en agosto me pasaré fijo por alli...a ver si podemos hablar y nos apuntas en esa lista..jejejeje...y asi puedo saludar a danni ....ke makina ..saludos mr. te agrego en myspace

Hola,

Bueno, no creo que haga falta venir a MondoLoco por falta de CircoLoco porque ésta fiesta estará todos los lunes.

valido.jpg

postermondoloco1retocado.jpg

Bueno, pues lo dicho, que espero que paseis al menos un ratito si os apetece, que os trataremos bien!!

Un saludo!!

Muchas gracias Mr.bosco de verdad!!!!

Eso de la lista V.I.P me gusta pero que muchoooo!!!

Además los sábados los tenía "por completar"....jejeje

salu2!!!!!!!

a mi me pasa lo mismo, como puedo contactar contigo si no tengo myspace? bueno, de todas maneras! gracias! estas ayudas siempre vienen bien!!

Back