Moltes felicitats Sil!!!!!!!

MyMinD

New Member
Moltissimes felicitats silvia wapiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Acabo d'arribar del space....he surtit na miqueta si mihihihihi ahir Paloma i avui space..pero d trankis jeje Q passis un bon dia!! Molts petons!

:D :D :D Felicidadessssssssssssss!!!!! Qué pases un muy buen día de CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y q se cumplan todos tus deseos guapa!!!!!te lo mereces :D :D :D :D :D :D :D

F E L I C I D A D E S GUAPI!!!!!!!

Que tengas un mu buen dia de tu cumple aunque seguro que trabajando pero bueno que sea lo mejor posible!!!! jejeje

Un besazoooo mu mu grande!!!!!

Mymind por lo que me comento Sil la han trasladado a otra oficina con sus jefes y se conectara un poco menos pero no nos abandona ehhh jejeejejeejeje nuestra moderadora esta al pie del cañon!!!

muackk

jejej ok ok! Aix Kart tenias razón........sali el sabado y ayer :S:S jajaja pero bueno...de trankis totaaaaaaaal! Ayer me presentaron la nueva pareja d mi ex...aix pobre..q feo :S jajajaj pero nah, tot superat ;) estubo muy wapo el space, me lo pasé en grande, aunke he llegado a Calella a la 1:15 y tengo un sueñoooooooo! Tu q tal por la nieve? espero q bien! muaaaaaks

Nosotros genial la noxe en un pisito super bonico en planoles y a las 10 menos poco ya tabamos en pistas haciendo las primeras bajaditas. Me quede flipado porque no habia muxa gente en la molina cuando normalmente ta petao petao y en cambio se podia eskiar muy guay y trankilamente.
La verdad que yo tambien toy exo polvo hoy, me levantao uf!!!!

Pero bueno esta semana relax y supongo que subire a calella el sabado y la semana siguiente a bakeira jejeeej que ganas ya!!!

un besote fiesteruuuu jejjeje!!

Por cierto la semana que viene el souvenir se reinventa no? ya me diras si vas los cambios que han exo yo no creo que vaya jejejej ;)

Sii Kart ayer davan flyers...ponia Reinvention...chill out en el kit kat i noseke nosekuantos...pero nahh...yo kreo k no kanviaran mucha cosa...Y no iré no, yo ya no estoy pa estos trotes jajaja voy muy muy muy poco d after...Pero ya me informare q muchos amigos si k iran..Estoy en la uni..Q ASCO! muaaaaaaaaks

Hola Silvi!!!!!

Muchas felicidades en tu cumple, acaba de saltar la alarma de mi PC en el curro y me he dicho que me voy a conectar enseguidita para felicitarte pa tu cumple, y para decir un gran

HOLA

ya que ya estoy de nuevo en madrid y currandito!!!! ;)

Os he echado de menos estos días pero todo ha salido fantasticamente bien con mi padre, y bueno, ahora a esperar a que se mejore!!!!

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/b]

Makki! malegro q todo haya salido bien, espero q se recupere pronto! Y si, se te echaba muchisimo de menos!!! :oops: Un beso!

Makki aver k dia vienes a bcn y nos vamos al space los domingos tarde...cada dia esta mas wapo :D ayer geniaaal :D

MyMinD said:
Makki! malegro q todo haya salido bien, espero q se recupere pronto! Y si, se te echaba muchisimo de menos!!! :oops: Un beso!

Makki aver k dia vienes a bcn y nos vamos al space los domingos tarde...cada dia esta mas wapo :D ayer geniaaal :D

eso dalo por hecho, cuando suba, nos vemos y nos vamos de jarana ;)

Que pases un buen dia Silvia, te dedico esta canción y te mando un ZORIONAK muy pero que muy grande

ZORIONAK ZURE URTEBETETZEAN
Felicidades en tu cumpleaños
ZORIONAK ETA URTE ASKOTARAKO
Felicidades por muchos años
ZORIONAK BELARRITIK TIRATZEAN
Felicidades al tirarte de la orejas
ZORIONAK ETA MUSU BAT ZURETZAKO
Felicidades y un beso para ti

También te deseo que te lo pases muy bien cuando lo celebres, y que te hagan un montón de regalos (lo mejor de los cumpleaños jeje) ... ;)

Queridos niños y niñas del mundo mundial...

MUCHAS GRACIAS!!

Está siendo un cumpleaños raro raro raro, pero no me quejo que en principio es todo para bien. Me he trasladado temporalmente con mi jefe a una de las filiales y es una gran noticia porque en vez de financieros encorbatados estoy con frikis que van en tejanos todo el día (en tres días me veo en bambas) y además está en el Raval y con lo barriobajera que soy yo estoy más contenta que un ocho.

Lo malo es que no me voy a poder conectar tan a menudo como antes pero seguro que sobreviviréis sin mi, verdad?

Besos a todos y plis, una copita a mi salud!

muacs

Back