No os ha pasado nunca que os comprais el megapantalón, caro, bonito, original, fresquito, combinable con no se cuantas de vuestras prendas y que disimula tús defectos a la perfección? los pantalones que os sientan de maravilla? los pantalones que os hacen creer por un momento que no estas tan mal como piensas? el pantalón que te pondras el viernes en la fiesta de tu amiga geli y que te sienta super bien, el pantalón con el que por fin ibas a poder estrenar tú blusa incombinable que compraste en pleno invierno, de seda y aun precio irrisorio, y fruto de un momento de locura, la blusa capricho q no sabes con q ponertela, pero ahora ya sí porque tienes el megapantalón.
Vamos que habeis encontrado EL PANTALÓN.
No os ha pasado que como son unos pantalones claritos y nuevos, son el MEGAPANTALÓN!!!!vais con cuidado de no rozarlos, de no hacer el burro, de intentar no salpicarte cuando haces la merienda, la comida... jA!!!! PUES FUI A LA CONSULTA DEL MÉDICO CON MI MEGAPANTALÓN EL MARTES, ME SENTE EN UNA DE LAS SILLAS Y MALDICIÓN, CUANDO ME LEVANTE, ALLÍ ESTABAN, LAS MANCHAS NEGRAS DE GRASA DE COCHE O QUE SE YO, MURQUESSS!!!! no se quitan ese es el veredicto, lo he intentado yo, mi abuela, y bahhh, he perdido el megapantalón, nisiquiera hay más en la tienda
era un pantalón único en su especie, ahora con que me pongo la blusa incombinable!!! estoy muy mal son las 8 de la mañana 
Vamos que habeis encontrado EL PANTALÓN.