Mis amigos embarazados!!!

Montse

New Member
Estoy en shock...
Primer embarazo de un amigo MUY amigo!!!
No lo esperábamos!!!
Joderrrrrr!!!! Que presión!!!

a mi me paso hace unos meses, aunque estuviera casada o con pareja no creo que este fuese mi momento para tener hijos, sería mucho más adelante :D :D

Sí que me pasa, quiero tener hijos pero no los tendría ahora aunque estuviera casada o con pareja. Me gusta el momento que vivo, creo que cuando llega ese momento lo sabes y entonces decides tenerlos, no creo que haya una edad en la que autommáticamente te de por tenerlos, creo que es algo q va con el momento y naturalmente depende de cada persona.

Montse said:
Tengo 30 años y aún no tengo ganas de tener hijos!!! Es normal? Os pasa?

MOntse, yo cada vez tengo más ganas de churumbel 8O 8O
Yo he tenido siempre muy poco insitinto maternal pero hace un año o así que me deshago cuando tengo un bebé en los brazos. Ah, y tengo 31 camino de los 32

Yo nunca he tenido instinto maternal, pero ahora con 30 es algo que se me pasa por la cabeza... Seguro que no???? Entonces veo una pequeña luz en el camino... pero de aquí y ponernos en la obra.... aún no!
Y los chicos de este foro que???

Yo toy igual que bambon tengo suficiente con el primito de mi novia que es un vicio de niño pero vaya terremoto jejeejeej casi que de momento nos abstenemos!

Ademas que sale como yo y a mi novia le da algo jajajajajaja

Pos a mi me encantaría tener ya un nene, bueno mejor dicho una nena ;) pero para eso necesito dos cosas fundamentales:
-Una casa o lugar donde vivir
-Una cura de desintoxicación :oops:

Ahora, por ganas que no sea y mi chico igual

Back