Mini-Croniquilla Cierres Ibiza 2007

Moef Ga-Ga

New Member
Bueno, ahi va eso:​

Jueves 5:

Salgo del curro a las 17:30 y me voy para el aeropuerto. Ya en la autopista del maresme se lía a llover, y me entra un poco el pánico porque me quedaba chuparme la ronda entera y cuando llueve en BCN ya se sabe lo que pasa. Efectivamente, colon del quince y llego a el Prat a las 20:30, facturo, control de seguridad, etc, etc, etc… y me siento a tomarme una birra a las 21:00. Oleee, mi vuelo sale a las 21:45, jiji…

Llegamos a Ibiza, recogemos el coche de alquiler, vamos al apartamento. Todo OK (raro, raro). Ducha rápida, nos cambiamos y vamos a ibiza ciudad a cenar. Todo muertísimo, casi todo cerrado. Tan solo un par de bares con terraza medio vacíos y con la música flojísima. Decidimos irnos a playa d’en bossa, pero más de lo mismo y encima con música guiri. A dormir y mañana será otro día.

Viernes 6:

Nos levantamos temprano, miramos por la ventana, y… SOLAKOOO!!! Malditas previsiones del tiempo, no sirven para nada. Decidimos ir a atlantis… Encontramos el famoso camino, aparcamos el coche, y empezamos a buscar. Como era de suponer, nos equivocamos y fuimos por un camino de cabras hasta dar con la torre del pirata. Llegamos medio muertos, pero valió la pena porque las vistas a es vedrà son impresionantes. Ya en la torre, empezamos a buscar la antigua cantera fenícia, y dejándonos llevar por nuestro instinto aventurero, empezamos a bajar por un barranco a lo señor de las cumbres, de roca en roca hasta llegar atlantis. En serio, pa habernos matao, porque incluso en algunos tramos teníamos que hacer rapel con las ramas de los árboles para pasar de roca a roca xDDDDDDDDDDDDDD

Total, que yo llegue a atlantis y no vi ni buda, ni hippies en cuevas, ni ná, porque como no fui por ningún camino, jejeje… Eso si, abajo gente buceando, y saltando desde las rocas. Muy guapo la verdad, aunque a mi no me compensa. Y claro, lo peor fue la vuelta!!! Peazo de subida y peazo de calor. Suerte que llevabamos agua y bambas, sino no subo y me quedo a vivir ahí. xDDDDDDDDDDD

La idea era ir a comer luego a el carmen de cala d’hort, pero yo ya no tenia ni hambre… No me cansaba tanto desde la EGB, así que fuimos al apartamento y a dormir.

Por la tarde fuimos al kumharas, pero taba cerrao, así que compramos botellón en una tienda y nos fuimos a cala conta a ver el atarceder. Luego cenita y pal puerto de ibiza de nuevo. Había mas ambiente que el jueves, pero tampoco para echar cohetes. Nos encontramos mucha gente conocida, y estuvimos a punto de ir al cierre del supermartxé con unos colegas de Madrid, pero al final no fuimos porque teníamos que ir a buscar a unos compis de BCN al aeropuerto a las 7:30 y no quería liarla tan pronto, jejeje… Igualmente, tampoco me hacía mucha gracia ir de empalme a la matinée, ya que sino no la hubiera disfrutado tanto. Total, a las 3:00 a sobar.

Sabado 7:

Suena el teléfono a las 8:00. Lo cojo, me gritan un rato, me duxo y voy para el aeropuerto. Los recojo y para el apartamento. Mientras unos se duxan, otros hacen el desayuno y yo botellón, je. A las 11:00 o así nos vamos pal matinée. Este año la lista 25 € sin consumi, tela telilla… Dentro se estaba genial la verdad, mucha gente pero sin agobiar excesivamente. Como siempre, medio Barcelona estaba dentro. Muchas risas. Este año pasé de ir a la terraza cubierta a escuxar a la marrón, y fui alternando la sala oscura con la terraza pequeña. La sesión de dentro genial, bastante cañera y encima se estaba fresquito. Y la mas grata sorpresa fue la terraza pequeña, donde el sr.Jordi lights se marcó una sesión del quince. Fuimos alternando esas dos salas, hasta que cerraron la oscura. Tonces ya nos fuimos a la terraza grande hasta el cierre. Otros años había durado hasta las nueve, pero este año a las 20:00-20:30 se acabó la cosa. Nos fuimos un rato al bora a ver el ambiente, pero nada, pronto para casita a pajarear hasta la 1:00 o así.

Domingo 8:

Nos levantamos a las 8 para ver la Formula 1. Dios miooo Hamilton fuera!!!! Eso era un milagro y había que celebrarlo. Así que botellón. Todo pedos, comimos algo y nos fuimos para el Space. Entramos a la 13:00 o así y no había mucha presencia policial todavía. De este día no me acuerdo mucho, jejeje… Así que remarcare que para mi lo mejor fueron las sesiones del Sr.Wally López y de los chicos de Matinée en la terraza pequeña. Menudo musicón y menudo ambientazo. También me gustó mucho la sesión de Pete Tong en la terraza grande. Como siempre un house muy elegante. Lo peor, el David Guetta, justo después de Pete… La música bastante normalita para lo que es capaz de hacer este hombre, y luego, cuanta gente y que agobio. Eran las 3:00 y eran demasiadas horas para estar ahí dentro aun con tanta peña empujando, así que decidimos irnos. Suerte que me mandaron un sms diciéndome que el barça había ganado, sino me da algo xDDDDDDDDD

Lunes 9:

Me levanto a las 10. Todo el mundo duerme… Me duxo, me visto, compro la vanguardia y me voy al bar de enfrente a desayunar un bocata de salchichas y una mediana con el solecito. Cuando vuelvo ya hay actividad en casa y nos vamos a dar una vuelta. Comemos, siestecita y para el circoloco con las prisas. Al salir a la calle, vemos que mientras dormíamos había llovido. Y todos con las chanclas, pero ya era tarde para cambiarse… Dios mío al llegar al parking del DC10... Parecía una cuadra eso. Cuanto barro, cuanto charco y cuantas ostias xDDDDDDDDD

Después de hacer botellón y de ensuciarnos por el parking, vamos a dentro a las 18:00 o asi. Justo en la entrada la guardia civil nos mete a todos en un “privado”exclusivo y nos hace bajarnos los pantalones. Una vez bajados, nos hace bajarnos los gallumbos y nos enfoca las partes con una linterna. Imaginaros la escena… Menuda partida de caja. Una vez vestidos de nuevo, salimos fuera y otros picoletos nos cachean entre risa y risa. Una vez pasado el control rutinario (supongo), padentrooo!!!! Y que contaros del circoloco… Musicón, buen ambiente, gente disfrazada… A esa hora estaba ya todo bastante a tope, quitando la sala de dentro, pero que tardo poco en llenarse. En la terraza no cabía ni un alfiler, por lo que fuimos alternado la sala oscura y el escenario que habían montado en la entrada. Al parking salimos una sola vez, porque no había apenas luz, y eso era un barrizal. Al final nos fuimos a las 2 y algo porque mis colegas no podían más, pero yo me hubiera quedado otro ratíco porque me lo estaba pasando teta y la música era tremenda. Pero intenté entrar en razón, porque al día siguiente tocaba volver para casita y no era plan de apurar tanto, jejeje…

Y nada más... See you Ibiza!!!!!

De after a after y tiro xque me reafter!!!

3 buenas sesiones escogiste! Matinee, WLS y dc10! Sabia elección y sin petarse por las noches que luego aguantas tal maraton de fiesta!

Y lo del cacheo... que fuerte, menos mal que no acabasteis al cuartelillo!!! La imagen que has descrito... no la olvidare nunca :twisted:;)

Por cierto, a mi también me pareció una ibiza muerta en setiembre!

Ey!!!!!!!!!!! que cronica más guapa, y tu decias que era minicronica pero está muy bien, me hubiera gustado ver a la policia bajandoos los pantalones...................me partoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Me recuerda a mis tres ultimos años....dormir-matinee, dormir-cierre!! creo q volveré a hacerlo asi!!

Buena cronica Moef!!! ;)

No hay fotos de cuando la poli te hizo bajar los pantalones y la ropa interior???? jijijijij

:oops::oops::oops: :lol::lol::lol:

Pues nosotros no las tenemos... Tendriamos que preguntarselo a los agentes de la autoridad, aunque creo que tampoco... A no ser que la peazo linterna con la que nos enfocaron fuera una camara y la luz el flash xDDDDDDDD

Joder tio, que guay !!
Non stop, Non Stop, Non Stop !!
A ver si el año que viene coincidimos !!

;)

Jejeje... ayer a mi también me obligaron a hacer la "bajada de pantalones" en la entrada del Bora-Bora... me metieron entre dos coches patrulla y a inspeccionar con la linterna... y luego va encima el graciosillo del pikoleto y me dice "alegra esa cara, que estas de fiesta" :spank:... un dia de estos pasarán el espejo que les pasan a los coches para la revisión de bajos...:?

Joder, con los registros !!!
El próximo año irán con algodón en mano !

Estos registros, son legales asing "by de face" y en plan despelote ??

8O

Pues no lo se, pero ya te digo que mucha gente ha pasado por la piedra estos dias. A ver, ellos no te tocan en ningun momento cuando estas "indefenso", jeje... Se limitan a mirar con la linterna gigante. Eso si, una vez vestido, si que te cachean mediante el procedimiento habitual xDDDDDD

bonita cronica te lo has tenido que pasar de miedooooo no tienes fotitos?¿?¿?¿

Pues genial si que lo pasamos la verdad, jejeje... Y fotos no tengo ninguna ya que no nos llevamos camara, aunque creo que algun colega mio hizo alguna que otra por el mobil... Lo que no se si seran aptas para todos los publicos xDDDD

Cuando me las pasen, las supervisaré y ya intentare colgar alguna, jeje...

aaiiiixxx..a mi colega i a mi tambien nos hicieronbajar los pantalones el año pasado en bora.....i como veniamos d pasar un rato con unas amigas se encontraron k no habia calzonzillos i k la cosa todavia estaba medio alegre....AJAJAJAJJAAJ.....telaaa....felicidades x los cierres......se me ponen las uñas largas....aaaiiixxxxx

Back