Mini cronica Viaje 2006

MyMinD

New Member

Bueno pues nuestro viaje empezó en Estambul, Turquia. Me pareció un ciudad fantastica, muchas mezclas de gente. El centro era como Portal del Angel pero a lo bestia, muchas tiendas, mucha gente, mucho de todo! Todo baratisimo y con regateo. Los bazaares muy guapos, en algunos hablaban catalán!! En fin un muy buen sabor de boca, asi que como solo fueron 24 horas alli, tendre que volver!

A partir de aquí ya empiza el verdadero viaje : La ruta de la seda. Llegamos a la capital de Uzbekistan, Tashkent donde pasamos una noche, cioudad muy grande con metro y demas…

El triangulo de oro esta formado por Khiva, Bukhara y la famosa Samarkanda. Khiva es como si te dejasen en medio de el cuento de Aladdín, encima el hotel que tubimos era una mezquita reformada a hotel, una pasada!! Bukhara y Samarkanda tb muy guay, muchos monumentos espectaculares y todo perfecto.

Los hoteles estaban muy bien, incluso en 2 tubimos piscina! El calor era de unos 40 grados o mas pero al ser tan seca ni se notaba, tengo mas calor aquí en Barcelona! Todo baratisimo, una agua fria grande valia unos 20 centimos de euro! Fuimos a una disco que teniamos en el hotel, la cual salia como la mejor en las guias y nos tomamos 2 cubatas por 80 centimos! Jajajaj de risa! Cuando haciamos el canvio de 50€ a su moneda, nos davan unos 150 billetes de alli, eramos ricos!!!!

El punto negativo del viaje que hizimos algunos en autocar de unas 5 horas por medio del desierto y el ultimo que hizimos nos rompieron el cristal de una pedrada, uno lateral y el del conductor!!!…supongo que nos querian asaltar, era ya de noche…Nada salimos pitando y nada no vimos nadie…pero que susto!!!

Ya colgare las fotoooooooooos!!!!

Besos Uzbekos! ;)

Hola
que guay Hector!!!! como me gustaría hacer un viaje de este tipo o como el de Montse!!!
lo barato que es es flipante!! y vaya susto lo de las pedradas

Si es que porque sitios te metes ehh jejejee

Me alegro que fuera también tiene que ser la ostia de bonito!

muack

Mymiiiiiiiiiiiiiiinddd k tal wapu??? Me alegro que os lo pasarais tan bien en el viaje, lo de la pedrada por suerte pura anécdota, pero para cagarse, jejeje!!!

A ver si hacemos una KDD un dia y nos vemos, hace pokito estuve con Eli (iria), ahora que pienso estarás flipando pork este nick no lo conoces, jejeje, soy Jordi (eLeGiDo) jejeje!!

BesitosS wapu! :lol:

joMolo said:
Mymiiiiiiiiiiiiiiinddd k tal wapu??? Me alegro que os lo pasarais tan bien en el viaje, lo de la pedrada por suerte pura anécdota, pero para cagarse, jejeje!!!

A ver si hacemos una KDD un dia y nos vemos, hace pokito estuve con Eli (iria), ahora que pienso estarás flipando pork este nick no lo conoces, jejeje, soy Jordi (eLeGiDo) jejeje!!

BesitosS wapu! :lol:

Anda Elegido!! jejejee kedaste con eli? k fuerte os conoceis!! jejeje ja hablamos algun dia por el MSN o algo! besosss

Síiiiiiiiiiiiiiii fotos, fotos, fotos, fotos!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Bienvenido de nuevo, feliz de que te lo hayas pasado bien y ya estés recuperado... ;)

holaaaaaaa holitaaaa!!!!

foooooootos, fooooooootos, mas fooooooootos!!!

bien vuelto!!!

oye, igual subo a bcn para el loveball! ;)

Qué bonito es todo Héctor, y qué diferente... qué envidia!!! :lol: :lol:
Cuánto te puedes gastar en un viaje así?? :?:
Es para empezar a ahorrar para el año que viene... ;)

Qué bonito es todo Héctor, y qué diferente... qué envidia!!! :lol: :lol:
Cuánto te puedes gastar en un viaje así?? :?:
Es para empezar a ahorrar para el año que viene... ;)

hombre barato no fue...unos 1700 :cry: pero contando que era el mayor sueño de Xavi desde hacia 10 años....Verle la cara valió la pena.Y luego si cuentas...6 aviones (unas 20 horas en total), 10 noches de hotel (siempre 4 estrellas o asi guays) y media pension......Y q estabamos al lado de china! y alli por 3 euros comiamos o cubatas a 40 centimos de euro!! jajajaj Lo pagare hasta diciembre en 6 cuotas imaginate! jajajaa pero weno valio la pena! ;)

Pues nada... ya mismo me compro mi cerdito de barro, de los que no se abren por debajo, para empezar a meter... solo billetes!! Aunque sean de 5 en 5!!! :lol:

Back