mini cronica....con recuerdos escasos....

rAvE84

New Member
Bueno, como lo prometido es deuda, ahí va la mini-crónica del 27 al 30 de setiembre:

Jueves 27: el avión estava previsto para las 23.20....pero mira que gràcia, salimos con un retraso de una hora pq el avión llego tarde de Bilbao, subimos al avión i nos dicen que han detectado una averia en el avión i que tardaran una media hora en arreglarla, total media hora mas encima del avion esperando..i salimos sobre la 1 de la madrugada aproximadamente. El vuelo duro 20 minutos!!!!!!! nunca havia llegado tan ràpido!!!!
Cojemos el taxi i para los apartamentos regina park en playa d’en bossa. Recomiendo los apartamentos, estan muy bien, amplia terraza, television, aire acondicionado....pues eso, que muy contento del apartamento.
Sobre las 2.30 cojemos un taxi i nos vamos al puerto a por entrada de F*** me i’m famous i a tomar alguna que otra copichuela. A las 4 entramos en pacha, estava a tope, impresionante la gente que havia lli dentro metida!!!! I por supuesto, bob sinclair i daivd guetta lo bordaron!!! Musica buenisima, recuerdo the world is mine ( pense en ti soleil), love is gone, samim, gutterpunk,....i muchicimos temazos mas!!!! Sobre las 7, 7 i pico cierran pacha i nos vamos a dormir!!!!

Viernes 28: nos levantamos sobre la 1 de la tarde, nos vamos a hacer la compra de comida, bebida, etc....
Siesta por la tarde, y luego al bora bora! Que grande que es el bora, impresionante el buen rollo que havia..una de las mejores tardes en bora bora, lo unico que heche de menos fue al Spiderman xDD
Conocimos a unos canarios que llebavan las tipicas pegatinas del platano de canarias, pero es que llevaban una cantidad de pegatinas impresionante i nada, acabe con tropocientas pegatinas por la cara las gafas cuello..... (si leen en este foro un saludo desde girona!!) nos fuimos a las 9-10, i todavia quedava un monton de gente en la playa bailando i dandole al botellon! ( el supermercado que esta justo delante de la tienda de ibiza clubbers se hacen de oro! Todo el mundo q esta en el bora a comprar la bebida alli!)
Por la noche.....PRIVILEGE CLOSING! IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estuve metido casi toda la noche en CocoLoco, y lo pase genial!!!! Mucha mucha gente, nunca havia visto tanta gente en privilege! Nos fuimos a las 7, que teniamos que descansar un rato para ir a Matinee!

Sabado 30: sobre las 12 entramos a Matinee, i en la terraza ya no cabia ni un alfiler! En cambio en la discoteca se estava mejor, y ms fresco, pq en la terraza hacia un calor de mil cojones! Pues ya sabreis como es una matinee....temazo tras temazo muy buen rollo y gente majisima! Conocimos a bastante gente, pero no macuerdo ni de donde eran ni como se llamaban...nos quedamos hasta las 5-6, que todavia no hhabian cerrado pero ya estaba a las ultimas, no quedava mucha gente y decidimos irnos un rato al bora bora, que estava super petado de gente!!!! Nos tomamos unas cervecitas, y sobre las 8 nos fuimos al apartamento a dormir un rato pq luego nos quedava una buena fiesta por la noche AMNESIA CLOSING!
Dormimos hasta las 2 de la mañana, nos despertamos, cena + un buen botellon, y a las 5 entrabamos en amnesia..........brrrrrrrrrrrrrrrrrr....si en matinee, pacha i privilege havia muchisima gente....no se como describir la gente que llegava a haver alli dentro...era impresionante, tenias que buscarte un rinconcito i quedarte alli sin moverte mucho...pq es q no se podia ni bailar! Havia muchisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisima gente! Bueno, i aparte de eso un mega control de los civiles del copon! Havia como 8 furgonas haciendo control, pero lo hacian en la entrada del parking de amnesia, asi que coche que pasava coche q paravan.....q h**** de p***!!!!!
La verdad es q no recuerdo mucho, pero me lo pase de PM!!!!!!! A las 10 de la mañana no podiamos mas y nos fuimos...dicen que cerraron sobre la 13-14h del domingo...i empezó a las 11 de la noche!!!!!! Nos fuimos al apartamento a cambiarnos, duchita i comilona, i pal cierre de WE LOVE!!!!! Entramos que serian las 2 de la tarde, i mucha mucha gente!!!! Nos estuvimos hasta las 5 q salimos al bora un rato i volvimos a entrar a las 6-7 y a las 9 nos fuimos a recoger maletas, que a las 11 salia el avioN!

Como vereis de los ultimos dias no tengo muchas cosasa que explicar, no pq no quiera, sino pq no recuerdo muchas cosas.....las ultimas fiestas fueron demoledoras, imprsionantes, i claro....acabe muy fastidiado despues de tanta fiesta....normal que no recuerde mucho de las ultimas fiestas no? Jejejeje!!

Pues esta es mi mini cronica de los cierres, espero que os haya gustado!!! Un saludo a tod@s l@s forer@s!!;););););););)

Me alegro que disfrutaras como lo has hecho rave84!!

Impresionante lo de las 8 furgonas haciendo control!!!
Que desgraciaos!! Lo que hacen por joder al personal, no hay justicia!!!

muy buena cronica que recuerdos, vaya acojones si estas en el avion y te dicen que hay una averia, ami novia le dicen eso y se baja del avion echando leches.
:lol::lol::lol::lol:

muy buena cronica que recuerdos, vaya acojones si estas en el avion y te dicen que hay una averia, ami novia le dicen eso y se baja del avion echando leches.
:lol::lol::lol::lol:

jajajajajjajaja!!! pues mira que a mi casi tb me da un patatus! estar montado en el avion, que te digan que hay una averia, y ver la cara de la gente de espantada no tiene precio! xDDDDD suerte tuve de mi sudoku que me hizo despejar la mente sobre lo del avion ejejejejeje!!

Back