Mini crónica cierres...

MyMinD

New Member
Por fin ya soy personas mas o menos!!! Aver empezemos!!

Viernes : llegamos al apartamento tarde, a la 1 de la mañana, un par de cubatas y a la calle! Tómamos un par mas de happy hour en la calle del Space y yo y un amigo terminamos en la Comunidad, conociendo a todo el mundo y riendonos mucho, el resto se fueron a dormir. La música muy guapa y el ambiente tambien, me gusto bastante todo en general.

Sábado : Nos despertamos a eso de las 9:30 (FATAL de resaca), nos vestimos, almorzamos a lo grande, cubatitas y al Matinée, una hora de cola....horroroso pero bueno, la hicimos entretenida....Dentro bueno como aqui en BCN, misma gente, misma musica, pero bueno muy bien! Salimos a eso de las 17:00 y nos fuimos hacia el BoraBora (tenias razon trestrazos, la seguridad del bora, son ex-carceleros todos, que miedo!!!). Aguantamos hasta las 23:30 o asi y a dormir! No podia con mi alma!!!

Domingo : Lo mismo que el sabado +o- pero envez de matinee pues el closing! jejejeje A las 19:30 o asi ya salimos, con una pena encima.....Cenamos y al aeropuerto!

Ha sido super divertido los 3 dias, como de costumbre he encontrado gente conocida, amigos que hacia tiempo que no veia, la Marta del foro y mil mas!!! Y sobretodo conocer gente de todos sitios!!de Madrid, Mallorca, Andalucia, jajajaaj un harton de reirnos con todos!

Ya pondre las fotos, que voy un poco de culo! A ver si mañana ya con calma las pongo que he estado fuera toda la tarde!!

Joder MyminD!!
Vaya finde más dpm concentrado que tás pegao!!
No es para menos !!
A mi en Agosto, Bora-Bora tmb me dió un poco de miedo. 8O8O8O
Lo encontré raro-rao ¿? Y eso si, los seguratas daban mal rollo.
Personalmente pienso que ya no es lo que era.
Space sigue siendo Space y siempre divertido.
Ahora toca recuperarse !!

Sldks.

Last edited by a moderator:
joer nene... concentradito pero bien!!!1

yo me tengo k plantear hacer escapadas asi de festivales...

dos amigos mios se van a vivir a london en enero asi k hasta k llegue verano las hare para alla.. ;) a k me lleven de paseoooo ;)

joer nene... concentradito pero bien!!!1

yo me tengo k plantear hacer escapadas asi de festivales...

dos amigos mios se van a vivir a london en enero asi k hasta k llegue verano las hare para alla.. ;) a k me lleven de paseoooo ;)
Que te lleven a Fabrik!!!

Mañana me pasaran fotos, q yo solo tengo las del movil de dentro el Space, ya las colgare!!

Ya estoy recuperado al 70% jajaja

Siiiii nos vimos, no? o si? o no? jajaja

sisisi en el matinnee i en el cierre!

A cada cual peor...jajajaja

Vayaaaaaaaaaaaaa!!!! en los 2!!!! aixxx que poca memoriaaaaaaa :spank: !!
porque sera eso no? mala memoria, o menudo pelotazo!!!:roll: jajajajaja.

montse no tenemos fotos juntos, o si!!! siiiiii me hicisteis alguna cn el movil!!!! yo tengo las pocas q hice en mi pag de spaces http://morenabmw.spaces.live.com

y quiero ver las vuestras!!!

Tan buenas las fotos Marta:lol: xD.
Al Pocholo lo veo yo dentro de poquito Jajajajaaa...
Oye una pregunta.. No dicen que no dejan entrar camara a las discos??

Vayaaaaaaaaaaaaa!!!! en los 2!!!! aixxx que poca memoriaaaaaaa :spank: !!
porque sera eso no? mala memoria, o menudo pelotazo!!!:roll: jajajajaja.

Claro que lo vi Martita... Pa no verlo xDDDDDDD
Por cierto... A ti tambien te vi... Eres mu simpatica ehh!!! En un año no has cambiado nada nada xDDDDDDDDD 8)

Claro que lo vi Martita... Pa no verlo xDDDDDDD
Por cierto... A ti tambien te vi... Eres mu simpatica ehh!!! En un año no has cambiado nada nada xDDDDDDDDD 8)

me vistes??? :oops: quien eres???:oops: jijiji!!
ya ves! a que toy menos fea?? GRACIAS EH? ya supuse q a mejor, nooo???:?
lo q hace cojer unos kilitos q me han sentado muy bien, q parecia un esqueleto antes!!

Back