Mikkak

Hola, no se nada de ella, no se donde puede estar, espero que sea una escapadita pero me hace dudar su juventud, es pequeñita, no se, no puedo evitar pensar en lo peor, me tiene muy disgustada. Gracias por tu interes, nos veremos en BCN.
Besitos

:cry:
Le damos hasta mañana de tiempo para que vuelva a casa sin castigo?
Fuera bromas, me imagino lo mal que lo estas pasando... a los animales se les quiere mucho, hay gente que no lo entiende...

Es verdad, lo mucho que se les puede querer, la hemos criado y le hemos dado el biberón y me daba miedo cuando empezó a salir por el jardín. Y el otro día mi madre le preparó una cesta trasportable para que pudiera irse a sentar en cualesquiera habitación en la que estuviesemos, aunque sólo le hace caso si es para irse a dormir pq el resto de tiempo le gustaba más nuestras sillas o nosotros o la manta del perro. En fin, no pierdo la esperanza pq en mi familia todo el mundo tiene gatos y mis amigos también y todos les ha pasdo que se ha ido y han vuelto, mi abuela tiene a Ros que se va y vuelve cada 3 meses pero claro tiene otra casa pq vuelve gordo gordo, pero Cristi es muy peuqña y no se, ya veremos. Gracias por vuestra comprensión pq doy la tabarra con lo de la gata.
Gràcies .

Ánimo wapi. Yo también estoy un poco tristona con la mia porque esta muy malita :( El otro día mi mami hizo cocido y dejo los garbanzos en remojo toda la noche. Pues a la zampabollos de mi gata, no se le ocurrió otra cosa que darse el atracón de garbanzos crudos por la noche y claro ahora lleva 4 días que no para de vomitar. Ayer la llevamos al veterinario y nos han dicho que tiene gastritis, la inyectaron primperan pero no le ha hecho nada. Hoy me ha despertado a las 6 de la mañana y la pobre ha estado conmigo vomitando hasta que me he tenido que venir al curro

La verdad es que no se como se les puede querer tanto, para mi es como mi bebé. Así que Mikkak, te entiendo perfectamente y ójala Cristi vuelva muy pronto. Por favor, si hay noticias, dinoslo

Muchos besitos

No , todavía no ha vuelto. No se que pensar, aunque no pierdo la esperanza porque hemos mirado tan minuciosamente por mi casa y alrededores y está todos los vecinos avisados que pienso que tal vez se haya ido por ahi pero que no le ha pasado nada y simplemente es que todavía no vuelve, aunque no es muy normal que haga esto.

Perdón perdón, entre la vuelta y el resfriado me he perdido algo...

Mikkak, aunque Cristy sea un moquillo de gato (por pequeña) seguro que vuelve, ya sabes que los gatos son aventureros por naturaleza y eso de irse de exploradores les encanta. Eso sí, cuando vuelva, directa al vete a ponerle el chip

Sí, no pierdo la esperanza, se fue el sábado con todos los gatos ( los salvajes ) y lo malo es que todos volvieron y ella no, hemos mirado por el campo, los campos adyacentes, las zanjas, paredes, la hemos llamado, hemos avisado a todos los vecinos q sí la ven nos avisarán. Espero que vuelva es q m'ha vengut tant de nou, que no lo puedo creer. Pienso q se habrá ido de aventura pero al mismo tiempo pienso en lo peor, no lo puedo evitar.

mikkak,,, se ha perdido tu gatita!!!

jopeeee. espero k nosea nada y vuelva pronto, a mi alguna vz en denia tb se me habian escapado los gatitos y no veas lo mal k se pasa, una vez hasta me robaron el perro y cuando lo encontre atado a otra correa hasta me kerian denunciar pork decian k les intentaba yo robar el pero, los fillsdesamare

Back