mi primera vez!!

synth

New Member
holaa!!

por fin me he decidido a ir unos dias a ibiza, aora que tengo unas pelillas ahorradas..
un par de coccons no estarian mal, pero me temo que no seran tantos dias...
y nada, simplemente queria saber cuatro cosillas pa no ir tan perdida... algun consejo o recomendacion que me sea util... por ejemplo, sitios baratos donde alojarse y si es muy chungo ir sin transporte pa moverse x ahi..

bueno gracias, y a disfrutar todos de ibiza!! 8)

Enhorabuena synth, seguro que no te arrepientes de tu decisión...

La verdad es que para ponerte un poco al día te recomiendo que te leas algunos post donde se dan consejos, y utilices la opción de "buscar" para temas concretos.

Sólo decirte que sitios baratos donde alojarte están los hostales por la zona de Vara de Rey en Ibiza (recomendable buscar alojamiento en Ibiza ciudad, si encima no tienes transporte propio). También hay bastantes sitios por Playa D'em Bossa o San Antonio pero sin transporte, chungo.

Sobre moverse sin transporte, pues como yo he ido siempre con coche de alquiler no sé decirte. Supongo que puedes tirar de discobus o de taxis para ir a las discos y de autobuses para ir a las principales calas, pero siempre será más incómodo.

Sobre consejos en general, depende del rollo de vacaciones que tengas (discos, playa, mercadillos, turismo rural...), pero supongo que lo mejor es que hagas una mini planificación del tiempo antes de ir porque hay un montón de cosas que hacer y tendrás que priorizar.

graciasss

gracias bombon, digoo, bambon!!

la verdad ske el tema de ir sin coche me toca un poco la moral... pero que voy a hacer, no tengo carnet!! aun no se han decido fechas ni sabemos kien vamos a ir, solo espero que alguien se traiga moto o coche pk sino... mal. supongo k iremos del 1 al 15 de septiembre (no todos los dias) pero yo estoy impaciente ya, me iria mañana mismo... pero eske sola y sin transporte... jeje. pero bueno, voy a disfrutar de ibiza andando o sobre ruedas, me da igual...

buscare un hostal o algo en ibiza ciudad, y bueno, solo espero que me guste toda la movida de alla, ya que en muchos sitios el dance y el house es lo k mas abunda, y yo soy mas de techno, progressive, trance... i electro tambien. pero de eso tambien hay, es lo bueno de ibiza, hay pa todos los gustos!! jeje

un besazo

:D

Back