Mi cumpleaños...argh!

Montse

New Member
Este domingo cumplo 31 años.
Sábado noche: invitare a cenar a Sergi. Estoy arruinada o asea que nada de Estrellas Michelines... Me tienta SAL CAFE.
Domingo: comidita familiar con mis padres casi seguro.

Durante el finde tengo a los amigos en Madrid a ver el musical de Mecano. O sea que no habrá fiesta loca.

Pero es que tampoco tengo muchas ideas de como celebrarlo...Queria ir a la fiesta RAWAL en la Paloma. Pero el 8 de marzo irá Bunbury.. No puedo con él. Descartado.
Alguna idea original?

La mayoria de mis amigos tb han ido a Mecano....jejejeje

31 años y que guapa!! y que divina por dios!!! :oops: :oops: :D :D :D :D :D

Montse said:
Este domingo cumplo 31 años.
Sábado noche: invitare a cenar a Sergi. Estoy arruinada o asea que nada de Estrellas Michelines... Me tienta SAL CAFE.
Domingo: comidita familiar con mis padres casi seguro.

Durante el finde tengo a los amigos en Madrid a ver el musical de Mecano. O sea que no habrá fiesta loca.

Pero es que tampoco tengo muchas ideas de como celebrarlo...Queria ir a la fiesta RAWAL en la Paloma. Pero el 8 de marzo irá Bunbury.. No puedo con él. Descartado.
Alguna idea original?

El Sal Café está chulo, yo conozco al cocinero (estaba antes en el Salero) y a uno de los dueños (amigo de la infancia). Fashion y bueno ;)

El otro día vi carteles del Rawal Lounge y anunciaba a Kid Loco :?:

Cualquier idea es buena!
Si es tranki: con los amigos psicos.
Si es de fiesta: con los fiesteros.
Necesito ideas en todos los ambitos!

Montse sigues teniendo fiesta algun viernes en el curro? si es que sí yo saldría a celebrar tu cumple al Loft

Jueves 10 de febrero
The Loft (SALA 1): Jeff Mills + MouseUp
20 euros= entrada + copa + camiseta

Festivaaaaaaaallllllllllllll!!

Viene cada segundo jueves de febrero cada año! yo fui hace 3!!! q festival madre!!! pero a las 3 o asi ya se termina es royo concierto!!! pero guay guay!

Creo que hare una merienda con los trankilos...
Hay una embarazada luego ir al skating es un poco peligroso...
Jueves 10: Yo si tengo fiesta... los demás no...

Dedicido ya: Merienda con los tranki. Risitas, te, pastelito...
Con los fiesteros: hay que poner fecha y saldremos. A decidir cuando que estamos todos muy ocupados!

Back