M MyMinD New Member Mar 21, 2006 #1 En menos de un mes mi cumple! No tengo nidea de que haré ni nada....26 ya!
M mikkak Active Member Mar 21, 2006 #3 Montse said: Si el próximo el tuyo y el de grego1979!!! Click to expand... jaja y q quieres hacer vejete???? puedes empezar a pensar en un plan de pensiones Fiesta/cena/ escapada finde/ marcha a tope/...???
Montse said: Si el próximo el tuyo y el de grego1979!!! Click to expand... jaja y q quieres hacer vejete???? puedes empezar a pensar en un plan de pensiones Fiesta/cena/ escapada finde/ marcha a tope/...???
G grego Active Member Mar 22, 2006 #4 Montse said: Si el próximo el tuyo y el de grego1979!!! Click to expand... grego1979?? Qué??
M MyMinD New Member Mar 22, 2006 #5 Hoy hago 11 meses!!!! increible! jhajajaa Cenaremos en el restaurante Mulet o algo asi, cerca de casa..la carta hace muy buena pinta......mañana os cuento Last edited by a moderator: Mar 22, 2006
Hoy hago 11 meses!!!! increible! jhajajaa Cenaremos en el restaurante Mulet o algo asi, cerca de casa..la carta hace muy buena pinta......mañana os cuento
M mikkak Active Member Mar 22, 2006 #6 grego said: grego1979?? Qué?? Click to expand... Grego, no eres tú!!!!! es otro q el año pasado posteaba
grego said: grego1979?? Qué?? Click to expand... Grego, no eres tú!!!!! es otro q el año pasado posteaba
G grego Active Member Mar 23, 2006 #7 mikkak said: Grego, no eres tú!!!!! es otro q el año pasado posteaba Click to expand... :x :x no me gustan otras personnas se llaman 'grego' también. Solamente, hay un grego y es mio
mikkak said: Grego, no eres tú!!!!! es otro q el año pasado posteaba Click to expand... :x :x no me gustan otras personnas se llaman 'grego' también. Solamente, hay un grego y es mio