Mi Cronica...ibiza 07

ladycar

New Member
DOMINGO 19 AGOSTO
A las 4 de la madrugada suena el despertador.....comprobamos si nos olvida algo (paranaoia típica al salir de viaje) y rumbo a denia. Llegamos sobre las 6.45 h y nada a esperar la salida del barco que era a las 8h.
A las 10.45h ya esta en tierras ibicencas esperando que mi novio desembarcara el coche....rumbo a la bahia de san antonio en busca del HOTEL OSIRIS....el hotel muy bien....a destacar el personal ..
baño en la piscina y a las 14h vamos al puerto marítimo de san antonio que habíamos quedado con una amiga para comer....105 € para 4 personas con una paella riquisima..pa repetir...
después de comer compramos unas botellas y vamos al BORA BORA....bueno...no sabría decir la gente que había alli....yo me quedé alucinada...(ya que el año pasado tb estuve y ni punto de comparación)...bailoteos...bueno rollo...conocimos a mucha gente...copitas....baños...música muy comercial,en fin..una de las mejores tardes en la isla...cerca de las 21.30h nos dirigimos al hotel ya que teníamos MP...a cenar y a dormir...ya que habíamos cargado bastante por la tarde...jeje :oops:
LUNES 20 AGOSTO
Nos levantamos tempranito...desayunamos...tiempo muy inestable por lo que decidimos ir a alguna cala que no nos pillara muy lejos del hotel...por si finalmente llovía y teníamos que volver....por lo que vamos a CALA BASSA...la cala y las aguas, a pesar del temporal, muy limpias....pero para variar aparecer medusas...:x:x..por lo que echamos unas palas y decidimos cambiar de rumbo...y nos dirigimos a CALA SALADETA....espectacular...aguas muy cristalinas y muy buenas...sin duda el gran descubrimiento de este año...además según comentaron por la playa, cuando levantas la vista hay un bonito chalé muy bien arreglado...que es el de la misma duquesa de alba...por lo que dicen que por esta zona hay muchos paparazzis...lo único malo a esta cala es el acceso...pero merece la pena....
vuelta al hotel..cena y por la noche vamos al puerto de ibiza...subimos a la parte de arriba, dimos una vuelta por el dalt vila...zona muy bonita de ibiza...pero tb destacar que hace una calor de miedo...al pasar por esas calle tan estrechas...llenas de restaurantes etc..dimos varias vueltas hasta dar con el DOME...donde nos sentamos y nos tomamos unos cubatitas...12 € un withlabel con naranja, por ejemplo...8O luego nos bajamos a la parte de abajo del puerto y nos sentamos en otra terracita y es donde vimos a denis y a nacho de gran hermano....todo hay que decirlo, nacho muy simpático pero denías algo más chuleta...nos hacemos otros cubatitas...sobre las 3 decidimos volver rumbo al hotel...
MARTES 21 AGOSTO

Por la mañana vamos a la famosa playa de los famos....les SALINES...pasamos toda la mañana allí entre baños en sus aguas cristalinas aunque muy frías, tomas de sol, compra de algún caprichillo por la playa y a las 14h decidimos marchar a comer al restaurante el Carmen en Cala D hort (recomendadisimo), donde debido a que el restaurante estaba a reventar conocimos a una pareja con la cual comimos juntos y desde ese momento nos hicimos inseparables en nuestro viaje por la isla...lo que pasa...comida, postre, café y copa...total que se nos hicieron las 18h de la tarde ...y nosotros seguíamos contantonos nuestras vidas en el restaurante...por lo que media hora más tarde decidimos marcharnos a CALA CONTA...cala chulísima pero que nosotros pillamos bastante removida por lo que no tardamos mucho en irnos...
cena en el hotel...y por la noche paseo por guirilandia...(me refiero por la zona del west end de san antonio)..donde parecía que los guiris éramos nosotros..jeje
MIERCOLES 22 AGOSTO
Gran acierto de la persona que nos recomendó que si íbamos al mercadillo hippy de Es Canar que madrugáramos por que a partir de las 11h o por ahi aquello se ponía petadísimo...y gracias a dios a las 9.30h ya estabamos allí....a mí me gustó mucho aquello, lo recorrimos sin agobios de gente...además soy amante de los complementos...y repetiría sin duda...tb digo...que cuando nosotros fuimos debido a la lluvia todos los puestos no estaban montados...pero lo dicho...repetiría y madrugando...porque a las 11.30h cuando salimos del mercadillo...la cola de coches para entrar llegaba a no sé donde...cuánta gente....8O8O8O
Decidimos visitar alguna cala de la zona norte..pero no tuvimos suerte..porque estaban todas muy removidas..porque aunque el sol picaba...el viento hacía de las suyas... visitamos BENIRRAS, CALA XARRACA, ILLOT DES RENCLI,etc...pero estaban todas mal hasta dar con CALA PORTINATXT...que fue la única donde nos podíamos bañar sin mucha alga...:(:(
Sobre las 19h ya estábamos de regreso en el hotel..por lo que decidimos ducharnos y ir al CAFE DEL MAR a ver una puesta de sol....bueno pues cuando llegamos allí...me quedé muerta con la cantidad de gente que habíá...8O8O8O...la puesta de sol muy bonita por cierto..Regreso al hotel, cena y nos ponemos guapos para visitar PRIVILEGE (Meganite)...Compramos las entradas en el puerto de San Antonio..el chico que nos las vendió nos dijo que con esas entradas (20 € cada una) no teníamos que hacer cola asique perfecto,...y tb nos dijo que no tendría ningún problema para meter la cámar de fotos...ok..compramos bebida y sobre las 12.30h nos vamos para el parking del privilege a tomarnos las primeras copas....en el parking donde nosotros estábamos habrían unos 20 coches no más...por lo que nosotros pensábamos que la discoteca estaría vacía...por lo que decidimos esperar hasta las 2h para entrar...y cual fue nuestra sorpresa...que cuando preguntamos a los porteros por donde entrabamos nos mandó a la cola...primer fallo...pero esque en la cola había un montón de gente (que no sé como llegaron, ni donde dejaron los coches)...segundo fallo...pues después de estar esperando más de media hora en la cola...nos toca el turno..y el segurata no me deja pasar la cámara por lo que tengo que pagar 3 € para dejarla allí en la tienda de la disco...tercer fallo..bueno la discoteca muy chula...mucha gente...muy guapos los láser...pero la música un poquito rallante para mi gusto...bueno y luego había un montón de gente con las cámaras que las habían pasado...que rabiaaaaaaaaaaaa...:(:(
JUEVES 23 AGOSTO
Cuando nos levantamos...allá sobre las 11h..no dirigimos a Cala Conta..haber si tenías suerte de pillarla tan cristalina como la había visto yo en las fotos...y por fin...así fue....ESPECTACULAR...para mi la mejor cala de la Isla...eso sí estaba llena..que no cogía una toalla más...lo único malo ...esque a mi novio le rozó una medusa...pero lo dicho sólo fue un roce...
Por la tarde..nos dirigimos a CALA BASSA...donde tb estaba el agua muy buena....y donde me compré un vestido a un chico brasileño monísimooooooooooooooo...:D:D
Por la noche,....puerto de San Antonio...
VIERNES 24 AGOSTO
Amanece un feo día gris, está lloviendo a cántaros...por lo que decidimos pasar la mañana descansando en el hotel..sobre las 14h sale el sol...y decidimos probar suerte en cala Saladeta...cuando llegamos a la cala...sólo habían 6 personas en ella...que lujazo...el agua...como en el caribe...luego conforme el día iba esclareciéndose...iban más personas...pero se estaba de p.m...sin aglomeración de gente...
Por la noche...volvemos al puerto de ibiza..para acabar volviendo al puerto de san antonio...a un pub...donde el camarero era majísimo.. (pub donde curraban por lo menos 6 chicas y el sólo de chico)...cerca de las 4 de la madrugada nos vamos a dormir....sintiendo que era nuestra última noche en ibiza....:cry::cry::cry::cry:
SABADO 25 AGOSTO
Último dia en ibiza..por lo que dia de compras por san antonio, tapeo en Casa Pepe y a las 16h nos vamos al puerto para embarcar para Denia...
Sin duda...fue lo peor del viaje...porque debido al temporal nuestro barco tardaba en llegar a denia 3.5h y tardamos casi 6 horas....fue desesperante...pero bueno eso no empedirá...que al año que viene volvamos a IBIZA....porque aquello es otro mundo...y me encanta...eso sí...no sé si volveré en barco....:?:?

Espero que os haya gustado...
Besos.---

Que chula la crónica!!

Veo que sobretodo turismo y relax y muuuuchas playitas y calitas. Eso es genial...

Me alegro que lo pasaras bien. Putada lo de las algas y tal, yo no pille nada de alga, sino xapapote en talamanca pero weno, son cosas que pasan...

Tengo que probar el restaurante ese el Carmen que todo el mundo lo recomienda joer!

Bienvenida ;)

Hola maki....
me alegro de que te haya gustado...jeje...:lol:
como tu bien dices...fueron unas vacaciones más que nada de calas y de turismo...cosa que me encanta....ya que para pegarme la fiesta padre..tengo todo el año...jeje...
nosotros también nos manchamos con algo de chapapote en playa d embossa...pero nada...con jabón todo salta....
adeu...

Que chula la crónica!!

Veo que sobretodo turismo y relax y muuuuchas playitas y calitas. Eso es genial...

Me alegro que lo pasaras bien. Putada lo de las algas y tal, yo no pille nada de alga, sino xapapote en talamanca pero weno, son cosas que pasan...

Tengo que probar el restaurante ese el Carmen que todo el mundo lo recomienda joer!

Bienvenida ;)

Hola

Te digo lo mismo ke makki, son dos formas diferentes de drisfrutar de la isla, pero lo importante es eso, disfrutar!!
Cada cual a su manera, me alegro un monton, de verdad que hayas disfrutao!!

Back