mi crónica: despedida en Ibiza o "P'aberse Matao... (poor el barco, mas que na...)"

Joer e tenido un monton de amigos del edificio Ferrobus pufffffff que recuerdos los baños que me abre dado en esa piscina y la veces que abre jugado al billar y al tenis, lo mismo asta te conozco y todo yo solo iba 15 dias en Agosto pero vamos todos mi amigos eran de ese edificio y siempre estabamos en la puerta principal sentados en los escalones.
todavia tengo una chapitas redondas de plastico azul que ponian T.S.A 2002 para poder entrar en la piscina.
Vaya recuerdos de todos los bares que as dicho.

pos nos tenemos que conocer fijo, al menos de vista
con quien te juntabas tu?

Pues la verdad que conocia a un monton de gente aparte ese edificio pues eran todos amigos y conocidos eramos un grupito de 10 personas.
De las que mas me acuerdo es de Patricia una chica Rubia que era de xativa.
Ana de Madrid que vivia en Arturo Soria, Pedro y su hermano Vicente que son de Ontinyent Alicante y un monton de gente.
No se que años tendras yo ahora mismo tengo 25 años y casi todos eran de mi quinta o un año por debajo.

Ostia!!

Pos yo tengo un amigo que cuando vamos a ibiza, el se viene en iscomar desde valencia... a ver si va a tener problemas!! Juer

Xusep!!! Ole crónica,, y di que si, si vas un finde, es pa no dormir... jajaja. yo habría hecho lo mismo, fiesta, fiesta, trampas y alcohol y ya resucitaras cuando vuelvas ! :lol::lol::lol:

Otra cosa, que es eso de la Caja Roja que mencionas¿?

Que tal la fiesta del gorgeous? Antes era una fiesta muy gay cuando se hacía en Amnesia, pero creo que desde que se la llevaron a Space se ha heterizado mucho no?

Weno, a mi me quedan 25 días... Y hare una buena crónicqa, con fotos diarias, y tal, ademas ahora le estoy dando a mi myspace, que todo el mundo lo tiene y no me voy a quedar atras..

Por cierto Trestrazos!!! Gracias por el comentario! Fuiste la primera! ;)

petonets a tots

hombre, no creo que tenga problemas con ascomar, lo que estan haciendo as far as I know es recolocar el pasaje en buques de Balearia.

lo de la fiesta of course, hace tiempo que decidí que ya descansaré cuando me muera, que hay muchas cosas por vivir y muchas fiestas por pegarte y no sabes si mañana te vas a levantar de dormir. sin ir mas lejos, este finde sa matado un compañero del trabajo en un trafico, 31 años pal pot...

la Caja Roja (o Red Box) es una salita pequeñita que hay en la escalera que sube por dentro desde la Discoteca hasta la terraza de arriba (donde esta el cacho de cabina de avion), justo antes de la puerta de salida a la terraza a mano derecha segun subes. en el WLS que estuve el año pasado habia una mini-fiesta que la montaban Carnales y Electric Ladyland (dos marcas de ropa). es una sala super pequeña, con unos altavoces que llegan casi al suelo, una resonancia brutal, oscura, oscura, y esa vez que te digo estaban poniendo una MUSICON brutal, no se me ocurre ningun genero donde meterlo, era electro con toques de undergorund y algo de techno, no se, muy raro, muy oscura y muy atmosferico, yo creo que casi mas por la resonancia de la sala que por la musica en si... JODER!!! DE ACORDARME SE ME ESTAN PONIENDO LOS PELOS DE PUNTA!! ARRRGH!!!:evil:

la fiesta Gorgeus si, bastante gay pero como tu dices bastante heterizada, seguramente no es la mejor fiesta de ibiza pero muy buen ambiente, buena musica y buena gente... la verdad que mola ir a fiestas con algo o mucho de toque gay, porque ponen un musicon que flipas, no hay malos rollos, ni malas caras, ni rollos raros... y suele haber bastante ambiente... de los dos... je je...

pos nada, ya nos contaras cuando vuelvas, aunque no se si es mejor o peor leer las cronicas de la gente que va despues de ir uno... se te ponen los dientes de un largo que flipas...

Pues la verdad que conocia a un monton de gente aparte ese edificio pues eran todos amigos y conocidos eramos un grupito de 10 personas.
De las que mas me acuerdo es de Patricia una chica Rubia que era de xativa.
Ana de Madrid que vivia en Arturo Soria, Pedro y su hermano Vicente que son de Ontinyent Alicante y un monton de gente.
No se que años tendras yo ahora mismo tengo 25 años y casi todos eran de mi quinta o un año por debajo.
me suena patricia por la descripcion, porque yo para los nombres... pufff!! de todas maneras tengo que saber quines son seguro, nosotros tenemos el aprtamento alli desde que construyeron el edificio, en el 88...
yo ahora voy por los 29, pero de los que serian de mi quinta del Ferrobus no me juntaba con casi nadie, mis amigos eran casi todos del edificio que esta a la falda de la montaña cruzando la calle, el Van Dyck

Pues nada chico de seguro que me he cruzado contigo alguna vez por ally y nada ya me contaras como marchan las cosas por ally, yo este año quiero ir un dia como el año pasado de ida comer ally en casa Salvador y de vuelta para casa. aunque me da un palizon me merece la pena es como mi segunda casa tengo muy buenos recuerdos de cullera.

Last edited by a moderator:
Pues nada chico de seguro que me he cruzado contigo alguna vez por ally y nada ya me contaras como marchan las cosas por ally, yo este año quiero ir un dia como el año pasado de ida comer ally en casa Salvador y de vuelta para casa. aunque me da un palizon me merece la pena es como mi segunda casa tengo muy buenos recuerdos de cullera.
pos lo dicho, si te vas a acercar y tapetece mavisas a ver si estoy de vacaciones y macerco o estoy por alli

Ok gracias lo tendre encuenta si me acerco o me paso seguramente me pase por el edificio a ver si veo a esta gente que hay con gente que tengo contacto.

Back