Menudo pedo!

Pues eso, de empalme again! Jooooo, se me va a hacer el día eterno!!!!

Ayer tampoco hicimos nada especial, copas en un par de bares cerca de la oficina, luego vinimos a la oficina y nos montamos nuestra propia fiesta y hemos seguido en casa de mi chico :(
Pero ahora me muero de sueño

Bueno, besitos

JA JA!!

Noe, los jueves te pueden!

Ala, que te sea leve el día... si necesitas desahogarte ya sabes donde estamos ;)

Chicos, os necesito!!! Estoy malísima :( Vomitando y me caigo de sueño!!!

Fijaros lo mal que estoy que me he encerrado en uno de los baños de la oficina para dormir 10 minutos, con despertador incluido :O
Jo, os prometo que yo no quería salir y mucho menos liarme pero uno de mis compis estaba soltero (su novia de viaje), hacía mucho que no salíamos juntos, y claro, pues al final te enredas y ya no hay forma de parar...

Bueno, el único consuelo que me queda es que me he traido el coche y aunque me coma un atasco de dos horas lo prefiero antes que irme en bus. Vaya, me acabo de acordar que mi chico me lo ha dado seco y me va a tocar echar gasolina :twisted: Como lo odio!!!!

Vamos a hacer algo para que se me pase la mañana rápida :lol: Estáis muy liados?

Bss,

Noe

Vaig sopar a un xino!...El sopar a el mussol..pero per les 23:30...hora fatal..pero el curru q mestik futen per prepararho tot....mierda de cenas sorpresa..Diyuns us expliku! espero q surti be!!!!

Pues como que a mi hoy me toca fiesta desfase... Me he levantado a las 12'40, y me fui a dormir a las 12... O sea... Descansadita para esta noche estoy!!! :lol:
Estaremos por Fellini y luego Souvenir casi seguro!

Noe!!!! Dios mio!!!

Los jueves te pueden como en mis mejores tiempos!!! Ahora yo solo salia si entraba de tarde, pork yo no puedo venir con el colocon aki, k tengo a mis jefes alrededor y aki en mi curro hay k pensar mucho y no me puedo escakear nunca del trabajo asi k mejor no hacerlo

pero no te puedes imaginar lo k echo de menos un buen fieston los jueves!!!

ahhh te recuerdo k el miercoles k viene inauguran el Sundance@Ananda y el domingo que viene inauguran la sesion de domingo de Sundance@Ananda!!!!

asi k yo trabajo de noche, pero a ver si me escapo una horita el miercoles y me piro para el fieston! :) ajajjajaja

besitos y animo niña!

Makkinero said:
ahhh te recuerdo k el miercoles k viene inauguran el Sundance@Ananda y el domingo que viene inauguran la sesion de domingo de Sundance@Ananda!!!!

asi k yo trabajo de noche, pero a ver si me escapo una horita el miercoles y me piro para el fieston! :) ajajjajaja

Uffff, yo el miércoles no creo que vaya a Sundance pero el domingo a lo mejor!!! He pensado pedirme el lunes libre porque hago 7 años con mi niño y si me lo dan, iremos al Space y al Sundance ;)

Makki, vas a ir al aniversario del Space?

Besitos

Makkinero said:
siiiiiiiiiiii voy a ir y tb me he pedido el lunes!!! jajajajaja

Hoy voy a ir a comprar las entradas en el Fnac, así no me puedo echar atrás. Siempre me da muchisima pereza, no voy y al día siguiente cuando todo el mundo me dice que ha sido un pedazo fiestón me arrepiento

;)

Back