Me voy... pero... VOLVERÉ

soleil19

New Member
Bueno... vosotros que habeis seguido mis andanzas, mis aventuras y desventuras para conseguir lo que queria: VIVIR EN BARCELONA...

Vosotros, decia, os mereceis saber (es lo justo) q este es mi ultimo finde en la ciudad condal.

En fin, no es cuestion de q os narre aki la biblia en verso, mi vida y milagros, pero, bueno, x algunos motivos q unos saben, otros intuyen y otros desconocen x completo, sí, he de volver a Valencia.

Problemas con la familia, sería el titular.

Y sí, me queda la carrera a medias y mi trabajo, que tanto me gusta, aparcado a un lado.

Tengo 24 años, en principio me queda mucha vida por delante y seguro que podré subsanar errores que haya podido cometer.
No considero en absoluto que esto haya sido una equivocacion, dicen que de todo se aprende y como dice Fito: me equivocaria otra vez...

La verdad es que lo llevo mejor de lo que esperaba, estar lejos de casa te hace ver las cosas malas, pero tambien las buenas. Y sé que en Valencia tengo muchos Amigos que me esperan y que tienen la cuenta atras en marcha para tenerme alli otra vez.

No es cuestion de lamentos, ni d perder mas energia y tiempo en hundirse en los problemas, simplemente buscar una solucion e ir a por ella.

Estar en Valencia ahora supondra un apoyo muy grande para mis padres (recien separados) y para mi hermano, con 11 añitos, que le hago falta, y lo se.
No quiero dejar a mi madre en la estacada, porque ella no lo haria conmigo y bueno, al final en la vida, pocas cosas hay mas importantes que una madre.

Soy joven, Barcelona no me cierra las puertas y sé que voy a volver. Esto me gusta demasiado y he aprendido muchas cosas estando aqui.
Creo que vuelvo con ganas de sentar un poco la cabeza y de ayudar a poner orden en mi familia y en mi propia cabeza.
Orden academico, laboral, familiar y sentimental.

Uy, muchas cosas quiero hacer!!

Por el momento, solo deciros que gracias por hacer de una pagina web, una pequeña casita donde cada dia sus habitantes cuentan cómo les va en esto que llaman VIDA.

:*

Solei se nota que hablas con el corazón, que hablas de lo más preciado: tu vida, tu intimidad... en el fondo... nos hablas de tu alma.
Sabia decisión la de volver, ya sabes que bcn no se moverá de sitio, aquí estaremos todos, esperando que te vaya cada dia un poco mejor, esperando que pongas orden, tomes decisiones y vayas haciendo camino.
Un beso, muy muy grande!
Si bajo a valencia... te llamo!:D

Espero que todo te vaya muy bien, y creo que es una decisión acertada el estar con tu madre y tu hermano en estos momentos tan duros y dificiles.Un abrazo muy muy grande.

.....No es cuestion de lamentos, ni d perder mas energia y tiempo en hundirse en los problemas, simplemente buscar una solucion e ir a por ella....

Me quedo con esta frase, ¡animo! ve a poner "orden" en casa y vete acumulando energias para cuando vuelvas a BCN, de ahí no se va a mover y te estará esperando. ;)

jolin.... :?
Todo será cuestión de tiempo q las cosas vuelvan a su orden y si has de estar con tu familia, se ha de estar... q eso es una de las principales cosas q tiene uno en la vida y hay q cuidar. Ánimo, q aunq ahora hagas un 'break' en tu vida, barcelona aqui te espera.

Muchos ánimos guapa!! siempre podemos ir a Valencia a verte tb....

BCN no se mueve de aqui, eso seguro! ni tus torres, ni tu sagrada familia...

Aqui estaremos para cuando vuelvas!

Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soleil ......
Te deseo, igual que el resto, que pongas paz y orden en tu ser, y para cuando regreses, aquí seguiremos.....
No se moverá nada... todo estará esperando tu regreso !!

Y para todo lo demás, aquí estamos los de siempre.

;)

Back