me paso por el West End?

tioguille

New Member
Hola! vuelvo a la carga, cada dia mas cerca del dia "I".

La cosa es que tenemos el hotel en San Antonio, he leido por aqui (en la zona guiri) que el west end de San Antonio es de lo peorcito del mundo mundial. Como siempre me gusta contrastar las cosas quisiera saber que opinais y si no es mucho pedir quisiera alguna recomendacion de sitios en S.A. o en general.

Gracias por las respuestas que me dieron antes y por las que me daran!!
Saludotes
Fede

PD: pongo link a mi web por si alguien quiere visitarme, que me hace ilu jeje
http://www.amodecasa.com

Last edited by a moderator:
Yo al final siempre me acabo pillando el hotel en San Antonio (porque hay más oferta y es más barato), pero de allí sólo destacaría la zona de Café del Mar. Lo mejor es coger el coche e irse a cualquier otra parte.

La zona del West End no es que sea lo peor del mundo mundial... simplemente es una zona 100% guiri. A quien le guste ese estilo de fiesta (aparte de los guiris, claro), que vaya, y a quién no, pues que no vaya... Es simple. De todas formas, y ya que estaís por allí, id y verlo con vuestros propios ojos porque nunca se sabe... Aunque yo creo que la zona guiri de Benidorm es mucho peor, todo sea dicho...

Jejeje... muy util tu página para cuando este veranito que quede de rodriguez...:)

Pues si Bambon yo te lo confirmo, y la de Mallorca peor aun Magalluf es insufrible.
Sobre lo de San Antonio , la 1ª vez que fuimos a Ibiza me aloje por alli en el Piscis park, creo recordar que se llamaba el hotel, y bueno salvo la zona del calo del moro, Cafe del Mar, Kanya, Mambo, que puedes pillar alguna preparty chula o alguna sesion after a la vuelta de alguna discoteca, no hay gran cosa, en la zona del west end tienes algun bar con copas baratas mas baratas que la zona del puerto de Ibiza, tb hay que decir que no tiene comparacion, pero bueno para beber y poco a "saco" esta bien, pasate por el Plastik y el bar M. Pero ya te advierto si te quedas en S.Antonio, vasx a ser un gran asiduo del Disco Bus. Si vuelves para otra vez elegiras, figueretas o Playa dn Bossa ya lo veras. Un saludo y ¡¡A disfrutar!!

Gracias! sois los mejores!

Habia pensado pasar por el Kanya (aunque me parece algo pijillo), porque habia una pool party y al dia siguiente algo con unos piratas... a saber que sera.

Bambon, para ser peor que la zona inglesa de Benidorm hay que esforzarse jajaja

Gracias por la informacion

que ironico tio. kanya y los piratas es tan guirufo como el west o la zona inglesa de benidorm!

Last edited by a moderator:
Quitando el cafe del mar y manbo.los demas bares para ver la puesta del sol son 100% guiris,creo ke son 2 o 3 bares mas pero no me acuerdo de los nombres uno el kanya el otro coastline (creo) y creo ke hay un tercero.Donde se hacen fiestillas de dia en las piscinas ke tienen

Nadie dice nada de Kumharas... y las puestas de sol allí están geniales... ;)

Si quieres pasar de chiringuito... vete a ver la puesta de sol a Punta Galera, o en Benirrás... Impresionante... De verdad. :p

Back