me alojo en ...

ELMENEM

New Member
Me alojo en los apartamentos montemar en cala llonga, no se si alguien los conoce. En principio he cogido un apartamento 2/4 y he dicho que vamos solo dos personas(vamos cuatro) porque te hacen pagar un suplemento por persona y dia. Sabeis si controlan mucho este tema o por el contrario te dan la llave y pasan de todo. Gracias a todos vaya ganas que tengo de irme ya hmmm...

Hola Elmenem

Tranqui, tito, que si no contestamos es porque no sabemos, supongo que nadie se habrá alojado allí y no podemos responderte. ;)

Yo de tí postearía en el General Questions forum (en inglés) o haría una búsqueda.

Saluditos

hombre, si son apartamentos, no hay conserje y nadie vigila kien entra o sale no creo k digan nada.

mi piso el año pasado era pa 4 y estabamos cinco, y de hecho un dia vino gente de valencia, 4 chicos y una niña y estuvieron alli tb de acampada pa ducharse y dejar las maletas, poco mas... y k me digan algo, en el piso meto a kien kiero, nadie sabe si es pa follar, pa dormir o pa tomar unas copas... admeas se supone k cuando has pagado por el piso,,, en parte es tuyo, aunk claro eso depende de cada caso...

Back