Matinée a la sal.

Bueno pos voy a dar mi opinion y explicaros como sta la cosa...
en mi casa , ke vivo a unos 3 km de space , sale el mismo agua por los grifos ke sale en space,¡¡La misma!! con esto digo que no son ellos los que ponen agua salada, es el agua que tenemos en el municipio , los establecimientos que tengan mejor agua tienen deposito y la compran , y es agua legalmente potable, pero no es agradable para el consumo para beber o cocinar.
yo estoy acostumbrado a ella y decir como anecdota que yo cuando me lavo la cara en otro sitio con agua bueno me pican los ojos, cuando deberia ser al reves!!

Hasta que no me digas que te has tirado un día entero bebiendo de ese agua y no te has deshidratado voy a tener que seguir dejándole beneficios al Space... :lol:

por supuesto que space se beneficia!!!
pero lo que yo quiero decir es que no es qque ellos tengan un pozo o similar lleno de agua mala para abastecer los baños y que nadie beba agua buena de los grifos, para vender mas agua, simplemente aprobechan que es el agua municipal mala y no hacen como otros establecimientos que ponen y deposito o algo con agua buena para ofrecer mejor servivio. y ni yo ni nadie bebe agua de grifo en ibiza , todos la bebemos y cocinamos con agua embotellada.
lo que no queda mas remedio es ducharse y lavar la ropa con ese maldito agua, que como supondreis la ropa y el pelo no queda igual con este agua , que con agua buena"!!!!

Back