Matinée a la sal.

electrotf

New Member
Hola! el año pasado fui 2 veces al space y 2 veces que salí decepcionado por lo rastrero que me pareció que tuvieran agua de mar en los baños....con la de pasta que sacan....como pueden hacer eso? claro....como saben que tendran gente sí o sí.... tuve que administrarme las mini botellitas esas de 7€, y por mucha estrategia para que la gente consuma me parece de lo más lamentable por su parte siendo un club tan importante y famoso. Eso sí, la discoteca me encantó y me lo pasé genial pero me parece muy grave eso del agua.... Soy el único que piensa asi?

pues no tio, yo estoy contigo, es mas deberian poner en los servicios fuentes de agua potable gratuita, como hay en festivales. Que por el dinero que cobran por todo es lo menos que podrian hacer.

Hola! el año pasado fui 2 veces al space y 2 veces que salí decepcionado por lo rastrero que me pareció que tuvieran agua de mar en los baños....con la de pasta que sacan....como pueden hacer eso? claro....como saben que tendran gente sí o sí.... tuve que administrarme las mini botellitas esas de 7€, y por mucha estrategia para que la gente consuma me parece de lo más lamentable por su parte siendo un club tan importante y famoso. Eso sí, la discoteca me encantó y me lo pasé genial pero me parece muy grave eso del agua.... Soy el único que piensa asi?

Pues si la verdad que es una putada y es grave como dices, ya que las muertes asociadas al consumo de xtc o similares son mayoritariamente atribuidas a un golpe de calor por consecuencia de una deshidratación.

Como solución alternativa está el pegarse la fiesta en el DC10, donde puedes llevarte tu barra libre y dejarla fresquita en el coxe, con tu aguita fresca, tus aquarius de naranja fresquitos8), y lo que cada cual guste para su consumo y disfrute personal.
De esta manera el baño solo lo utilizas unica y exclusivamente para hacer pipi o aguas mayores si se diera el caso... jijiji8O

SALUD 2 And ENJOY YOUR TRIP ( A las islas ehh...):spank:

Yo diria que la calidad del agua es mala en toda Ibiza, te alojes donde te alojes, no queda mas remedio que compar agua embotellada. La gente de Ibiza dice que ell@s incluso utilizan agua embotellada para cocinar porque la del grifo es nefasta y acaba dando problemas al estómago asi que el agua del grifo solo la usan para ducharse. La gente que cuenta con pozos de aguas manatiales es una privilegiada, antes era el agua que consumian los ibicenc@s, pero ahora vive demasiada gente en la isla como para que haya agua de manatial suficiente para tod@s, por eso hay que desalar la del mar y lo hacen bastante mal por cierto)

Las discotecas tienen el mismo agua corriente que el resto de casas y locales, en eso no pueden hacer nada, pero si que considero abusivo el precio de los botellines de agua. A ellos, que compran en grandes cantidades, les sale por unos pocos céntimos y la venden por mas de 6€. Deberian de bajar el precio a 2 o 3€ y aun asi, teniendo en cuenta que es un producto de primera necesidad, me sigue pareciendo demasiado caro.

ya, si el agua saliera 2 ó 3 € no me importaría pagarla pero esque pagar 7€ o 10€(amnesia) por una botellita de 250ml va en contra de mi moral, me siento mal.... y repito, no era agua salobre era agua del mar, bebí en el bora bora y no tenían parecido, estoy seguro que era agua del mar. Además hablé con un portero de eso y me dijo es muy fuerte, me parece super mal que lo hagan pero no puedo decir nada.....

Last edited by a moderator:
Te entiendo perfectamente porque a mi antes me pasaba lo mismo, era entrar en el Space y obsesionarme inmediatamente con el tema del agua, yo creo que me entraba sed por sugestión.

Ahora aguanto muy bien sin beber, ya no me obsesiono y no pienso para nada en el agua. Cuando voy al Space evito beber alcohol antes de entrar para no deshidratarme, me bebo unos cuantos litros de agua y bebidas isotonicas y dentro no consumo nada.

En las fiestas largas, las de 22 horas, no me queda mas remedio que comprar un par de botellines porque tantas horas sin beber no aguanto, pero es lo único que compro, no consumo nada mas.

Yo siempre donde me he alojado tb salia agua salada del grifo q incluso para lavarme los dientes lo hacia con una botella de un litro y medio!!!!!! ;)

doy fe, yo estuve en el Fiesta platja d'en bossa (enfrente del spc), y el agua del grifo era agua de mar total- ademas, si lo piensas, casi diria que desgraciadamente es normal, ya me diras tu en un trozo de tierra tan pequeño en medio de la mar salada de donde coño vas a sacar tu agua dulce...

Te entiendo perfectamente porque a mi antes me pasaba lo mismo, era entrar en el Space y obsesionarme inmediatamente con el tema del agua, yo creo que me entraba sed por sugestión.

Ahora aguanto muy bien sin beber, ya no me obsesiono y no pienso para nada en el agua. Cuando voy al Space evito beber alcohol antes de entrar para no deshidratarme, me bebo unos cuantos litros de agua y bebidas isotonicas y dentro no consumo nada.

En las fiestas largas, las de 22 horas, no me queda mas remedio que comprar un par de botellines porque tantas horas sin beber no aguanto, pero es lo único que compro, no consumo nada mas.

jajajaja has dado en el clavo!! es saber que no hay agua y pensar.....sed sed sed....8O botellas a 7€, botellas a 7€ y mas seca se te pone la boca jajajaja y me pego toda la fiesta pensando...tengo que beber agua, o tengo que administrar el agua...que bien se esta en la terraza...pero con este calor....más sed y agua cara...es lo que tiene ser estudiante....siempre con lo del dinero..... pero bueno...me han enviado un e-mail del ayuntamiento a cerca de lo del agua y me dicen que este año está solucionado el problema en d'en bossa que pusieron una depuradora, así que si sigue el space con agua salada sabemos de donde viene...del saladito mediterráneo. Perdonen mi ignorancia:lol: pero que eso de las ratas ratones y ratoncillos? jejeje

doy fe, yo estuve en el Fiesta platja d'en bossa (enfrente del spc), y el agua del grifo era agua de mar total- ademas, si lo piensas, casi diria que desgraciadamente es normal, ya me diras tu en un trozo de tierra tan pequeño en medio de la mar salada de donde coño vas a sacar tu agua dulce...

A eso te puedo contestar que aquí en Canarias tienes ejemplos como Lanzarote o Fuerteventura que no tienen nada de vegetación y no tienen agua y tienen agua dulce en los grifos...no de la calidad de otros sitios pero agua dulce y potable. Yo soy de Tenerife y estudio turismo y puedo decir que aquí se hace lo posible para agradar y dar buena imagen al turista y eso me parece triste en el siglo XXI, mucha autopista innecesaria y descomunal (flipé cuando la vi) tienen áreas con agua salada en las casas....en fin, eso da que pensar... :roll:

En las discotecas makineras catalanas antiguamente cortaban los grifos del agua, no salia ni salada ni dulce ni nada de nada, por lo mismo, donde hay fiesta, hay ganas de agua y hay €€€€€ y aparte Ibiza al ser isla supongo q tendrá q tener una descalsificadora o como se llame! pero vaya el tema importante es el money money!

Con el dinero que se gastaron en la autopista podrían haber comprado un par de desaladoras que hacen más falta que mas asfalto, pero la pela es la pela.

Eso no siempre fue asi, Ibiza desde la antiguedad conto con numerosos manantiales subterranos pero desgraciadamente se van agotando cada vez mas como resultado de la superpoblación turística y de la contaminación.

Hay un trabajo bastante bueno que salió de unas jornadas sobre contaminación sobre aguas subterraneas que hicieron hace tiempo por tu tierra:
[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]
http://aguas.igme.es/igme/publica/pdflib3/galindor.pdf
[/SIZE][/FONT]

A mi me da bastante pena que se contaminen los acuiferos, porque los acuiferos contaminados aparte de ser nocivos para el medio ambiente, se convierten en energia negativa y toda esa energia telúrica que tiene Ibiza, que resulta de combinar la energia del sol con la de los rios subterraneos, puede llegar a desaparecer. :cry:

Eso no siempre fue asi, Ibiza desde la antiguedad conto con numerosos manantiales subterranos pero desgraciadamente se van agotando cada vez mas como resultado de la superpoblación turística y de la contaminación.

Hay un trabajo bastante bueno que salió de unas jornadas sobre contaminación sobre aguas subterraneas que hicieron hace tiempo por tu tierra:
[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]
http://aguas.igme.es/igme/publica/pdflib3/galindor.pdf
[/SIZE][/FONT]

A mi me da bastante pena que se contaminen los acuiferos, porque los acuiferos contaminados aparte de ser nocivos para el medio ambiente, se convierten en energia negativa y toda esa energia telúrica que tiene Ibiza, que resulta de combinar la energia del sol con la de los rios subterraneos, puede llegar a desaparecer. :cry:

Por primera vez coincido con Anderixo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los acuíferos es la última fuente donde hay que sacar agua pero daros cuenta tb que los acuíferos que hay en ibiza probablemente tengan una concentración salina bastante alta.

A eso te puedo contestar que aquí en Canarias tienes ejemplos como Lanzarote o Fuerteventura que no tienen nada de vegetación y no tienen agua y tienen agua dulce en los grifos...no de la calidad de otros sitios pero agua dulce y potable. Yo soy de Tenerife y estudio turismo y puedo decir que aquí se hace lo posible para agradar y dar buena imagen al turista y eso me parece triste en el siglo XXI, mucha autopista innecesaria y descomunal (flipé cuando la vi) tienen áreas con agua salada en las casas....en fin, eso da que pensar... :roll:

Con el dinero que se gastaron en la autopista podrían haber comprado un par de desaladoras que hacen más falta que mas asfalto, pero la pela es la pela.

Tienes toda la razón, en Ibiza el tema del turismo ha ido degenerando poco a poco, todos los gobernantes que han pasado por las instituciones de Ibiza han tenido su parte de culpa por no intentar atajarlos a tiempo, pero la peor época sin duda alguna fue la epoca de Matutes & Familia.

Según Fany Tur, bibliotecaria del ayuntamiento de Ibiza y ex-Consellera insular de Medio Ambiente, en Ibiza se permitieron cosas escandalosas, como el que Matutes consiguiera del Consell mil millones y pico en restaurar el Teatro Pereira, propiedad de su familia.

Durante bastante tiempo las máximas inversiones en tema de patrimonio se efectuaron en propiedades de esa familia. En cambio, decían que no habia dinero para construir escuelas ni para comprar mobiliario y en toda su legislatura no se construyo ni un sólo centro escolar, ni una residencia para la Tercera Edad, ni una sola biblioteca, ni un solo equipamiento social o cultural y en invierno los niños iban con anorak a unas escuelas porque no disponían de dinero para calefacción.

¡¡No tiene trabajo ni nada el nuevo gobierno!!

En las discotecas makineras catalanas antiguamente cortaban los grifos del agua, no salia ni salada ni dulce ni nada de nada, por lo mismo, donde hay fiesta, hay ganas de agua y hay €€€€€ y aparte Ibiza al ser isla supongo q tendrá q tener una descalsificadora o como se llame! pero vaya el tema importante es el money money!

Y en el souvenir viejo tambien la cortaban.

Perdonen mi ignorancia:lol: pero que eso de las ratas ratones y ratoncillos? jejeje

Es una txantxa (broma), todo empezo porque una vez Montse le llamo rata a Risu para meterle kaña, luego él se empezó a autodenominar a si mismo rata y tambien le empezó a llamar rata a Montse, de ahi derivó a ratear (sinonimo de ir de fiesta) y como en este foro somos tod@s muy fiester@s, pues nos convertimos tod@s en ratas, ratones y ratoncill@s. Para rematar la cuestion el 2008 es el año de la Rata en el calendario chino. Una ida de bolo vamos, pero muy divertida :lol:

El verano pasado fuimos a una Matinée Mymind, Risu, yo y un amigo de Mimín...
Mimín y su amigo se fueron antes... y Risu y yo nos quedamos... y Montse nos iba llamando, para ver cómo estábamos, si íbamos a comer con ellos... y no... no... no... hasta que nos dijo... "Sois unas ratas de discoteca!!!". Ahí empezó la historia... de ahí que todos seamos ratas y ratones, y el tour, y RATATOUR!! :lol:

www.ratatourplace.blogspot.com

Back