Mas en español

nuhi

New Member
Hola gente!!!
Este foro esta muy bien pero queda muy reducido ya que la mayoria esta en ingles y no entiendo ni papa.... No conoceis alguno donde pueda encontrar mas info en castellano, parece mentira que una isla tan bonita y tan nuestra se esté olvidando de lo que en principio fue y se esté volcando en el turismo y se olvide de su gente.
Por cierto un saludo a silvia a demás de buena gente es una estupenda fotografa, menudas fotos en tu enlace, las de ibiza son preciosas.

Yo no conozco ningún foro en castellano sobre ibiza, de hecho te iba a decir de mirar en las páginas de los foros de los clubs, pero ahora que lo pienso algunos por no tener no tienen ni versión en castellano 8O :roll:

Esta tarde miraré con calma lo del R&B y Hip Hop, sé que hay posts en los otros foros sobre esto. Si tienes otras preguntas tú sueltalas aquí a ver si entre todos podemos responderte.

Y gracias por lo de las fotos, aunque no tiene mérito que con una buena cámara cualquiera hace buenas fotos en Ibiza y Formentera. ;) :D

un monton de gracias silvia, es que estoy un poco desesperada pq con las amigas que voy vamos del palo tranqui, no te digo q no vayamos a salir algun dia de discoteca pero no va a ser a saco, pa eso ya tenemos BCN y si encima como dice mi amiga Rebeca la meto en un gallinero escuchando musica que le taladra el cerebro y no le doy una injección de R&B alguna noche me me cuelga de un pino!!!
Otra preguntita cambiando de tema... los super para comprar comida como estan por ahí, he oido qu ete sacan un ojo!!!! y de Barna no m voy a llebar el menjar!!! ;)

nuhi said:
un monton de gracias silvia, es que estoy un poco desesperada pq con las amigas que voy vamos del palo tranqui, no te digo q no vayamos a salir algun dia de discoteca pero no va a ser a saco, pa eso ya tenemos BCN y si encima como dice mi amiga Rebeca la meto en un gallinero escuchando musica que le taladra el cerebro y no le doy una injección de R&B alguna noche me me cuelga de un pino!!!
Otra preguntita cambiando de tema... los super para comprar comida como estan por ahí, he oido qu ete sacan un ojo!!!! y de Barna no m voy a llebar el menjar!!! ;)

Nuhi,
Yo sólo he estado en el Privilege y en el Space, y de manera casi casual, y siempre siempre he disfrutado al máximo la isla.
Si no tenéis intención de pegaros marchones cada noche te recomendaría que os pilléis un coche, vale la pena perderse por la isla que aunque es pequeña tiene un sinfín de rincones bonitos. Y, como no, si podéis os recomiendo mucho mucho que os vayais un día a Formentera... riéte tú de los limones del Caribe, donde esté Migjorn o Illetes no lo gana nadie!

Por lo que hace a la comida, no hace falta que te traigas el Colacao ;) si no me equivoco hay algún LIdl por ahí, pero creo que aquí quien te puede ayudar es TigerVic, yo tengo amigos en la isla y siempre voy de okupa

Ah! I benvinguda ;)

es lo que tenemos pensado de hacer!!!! :D
ya hemos alquilado un coche que recojeremos en el aeropuerto y lo primero que haremos al pisar la isla será comprar un mapa para descubrir sitios bonitos... pero con cuaidado pq me han dicho que allí conducen como el culo!!!
tambien tenemos pensado cojer un ferry para ir a ver formentera. sale muy caro el billete???
Oye si te estoy dando mucho la lata me lo dices eh!!! :oops:

Supongo que a la que te alejas del eje Ibiza - Platja d'En Bossa - Sant Antoni se aleja el "peligro" en las carreteras, pues la mayoría del turismo se concentra allí.
Si os gusta la playa os lo pasaréis en grande aunque te aviso que corres el riesgo de no volver a poner los pies en la Barceloneta o en la Mar Bella ;)
No recuerdo lo que cuesta el ferry a FOrmentera, hay de media hora, 40 minutos y una hora. Una vez allí pillaros bicis o motos si conducís porque hay pocos buses.

Tú pregunta que ya te haremos callar si te pones pesaíta! ;)

SIL

No me asustes silvia!!! ni ahora pongo los pies en playas del contorno de Barna, me voy por sitges, castelldefels,.... este finde por ejemplo estube en el port de la ginesta, pareciamos hormigas pero estaba limpia.
Pues que creo que con lo que me dices me vendré llorando en el avión de vuelta a BCN.
Nosotras estaremos del 11 al 18 de agosto pero mi rebeca y deborah dos de las cinco que vamos las del R&B dicen que se quedan por ahí de tiradillas por formentera o donde encuentren, a mi me da un poco de miedo pero ellas estan mas felices que unas castañuelas!!! k les recominendas??

nuhi said:
No me asustes silvia!!! ni ahora pongo los pies en playas del contorno de Barna, me voy por sitges, castelldefels,.... este finde por ejemplo estube en el port de la ginesta, pareciamos hormigas pero estaba limpia.
Pues que creo que con lo que me dices me vendré llorando en el avión de vuelta a BCN.
Nosotras estaremos del 11 al 18 de agosto pero mi rebeca y deborah dos de las cinco que vamos las del R&B dicen que se quedan por ahí de tiradillas por formentera o donde encuentren, a mi me da un poco de miedo pero ellas estan mas felices que unas castañuelas!!! k les recominendas??

Nuhi, yo también voy por sitges i castelldefels y si que me baño y disfruto de las playas, no et preocupis, dona ;)

Por lo de quedarse en Formentera, hay muchas casas de huespedes que por 20 euros te ponen cama y baño. Yo no sé qué decirles porque siempre voy muy al principio o muy al final de la temporada y no hay problemas de alojamiento.

nuhi said:
es lo que tenemos pensado de hacer!!!! :D
ya hemos alquilado un coche que recojeremos en el aeropuerto y lo primero que haremos al pisar la isla será comprar un mapa para descubrir sitios bonitos... pero con cuaidado pq me han dicho que allí conducen como el culo!!!
tambien tenemos pensado cojer un ferry para ir a ver formentera. sale muy caro el billete???
Oye si te estoy dando mucho la lata me lo dices eh!!! :oops:

perdón por la intromisión, :oops: :roll: pero...dices que ya has alquilado el coche??? me podrías pasar el link de la web donde has alquilado??? es que ando un poco loka con ese tema... :?

muchas gracias!!!!!! :D

Hola Calinda
Nada de intromisión aqui hablamos pa todos!!!
Pues yo ya tengo el coche reservado, loo hice en el mismo paquete con el avión y el apartamento en la agencia de viajes del Corte Inglés, es la primera vez que lo hago así pero no me han puesto ninguna pega.
De todas maneras en la pagina de www.Hertz.es o www.avis.es hay tarifas y te dan la opción de reservar ya.
Espero que te haya sido de ayuda!!

Muchas gracias!!! Ya había visitado esas compañías, lo que pasa que ando con la mosca detrás de la oreja con las fianzas y eso, que a la menor te la lían y casi que tienes que pagar medio coche!!!!
Y como yo me he contratado todo por internet...pues me falta lo único el coche, que prefiero tenerlo tb contratao para no llevarme sorpresitas...
Un besote y a disfrutarrrrrrrr!!!!

pues ahora que lo dices yo no he preguntado nada en la agencia de lo de la fianza... 8O yo solté la pasta del alquiler y di los datos de la conductora y no me dijeron nada más....
Esta tarde en cuanto salga de currar lo pregunto

Back