Marcha en Formentera 2ª quincena de Junio

CaboBarbería

New Member
Hola a todos,

Tengo un pequeño velero con el que iré a finales de Junio a Formentera. Conozco la isla en Agosto, donde marcha no falta en garitos como el "Tiburón", pero no sé cómo andará la cosa la penúltima o última semana de Junio.

¿Qué os parece? ¿Hay mucha diferencia entra la última de Junio y comienzos de Julio?

Gracias

CB
 
En junio esta más flojo de turismo. De fiesta quizás encuentras poca, pero encontraras la isla más tranquila y las playas estaran menos llenas. No prefiero ir en junio que no en agosto!
 
hola capbarberia from madrid

hola capbarberia,

llama la atención tu mensaje: está claro que poder disfrutar de velero en junio en formentera es el sueño de cualquiera. Muy aconsejable.

Admites espontáneos para ayudar en cubierta o para dar una vuelta ? tengo apartamento en i¡biza y me escaparé allí y a formentera todo lo que pueda.
Atención: NO gay, todo lo contrario: soy absolutely hetero.

En todo caso, enjoy it!
Vincent



Hola a todos,

Tengo un pequeño velero con el que iré a finales de Junio a Formentera. Conozco la isla en Agosto, donde marcha no falta en garitos como el "Tiburón", pero no sé cómo andará la cosa la penúltima o última semana de Junio.

¿Qué os parece? ¿Hay mucha diferencia entra la última de Junio y comienzos de Julio?

Gracias

CB
 
Back
Top