Marcas, tienas favoritas.

A mi me encantan los jeans El temps de les cireres (marca francesa que no se escribir), Jordi Labanda, Fornarina... Para chico G Star, las bambas pirelli o Bikembergs (no tengo por lo caras que son)...
Mi armario esta repleto, repleto. Ahora tengo un vestidor nuevo y uya lo tengo lleno!!!

A mi el labanda y custo hace mucho que me aburren. Custo tiene cosas que están bien en plan retro, pero en general me parecen un poco repetitivos.
Yo tengo unas botas altas de charol blanco de Pirelli, dice Pep que son de Majorette :lol:

Yo un poco de todo, aunque tmb tengo mis marcas preferidas depende para que.
Sobre todo, como habéis dicho, por la calidad y comodidad, que al usarlo a diario, etc se mantiene y no se gasta la pasta uno "paraná".
Para todo lo demás, ( camisetas kitaypon, tejanos de trote, zapatillas guerrilleras, ropa temporada, etc ) no le doy importancia a las marcas, si no más bien a la calidad / precio, uso que voy a hacer o lo que que me va a durar......

8)8)8)

Yo un poco de todo, aunque tmb tengo mis marcas preferidas depende para que.
Sobre todo, como habéis dicho, por la calidad y comodidad, que al usarlo a diario, etc se mantiene y no se gasta la pasta uno "paraná".
Para todo lo demás, ( camisetas kitaypon, tejanos de trote, zapatillas guerrilleras, ropa temporada, etc ) no le doy importancia a las marcas, si no más bien a la calidad / precio, uso que voy a hacer o lo que que me va a durar......

8)8)8)

Muy sensato sí señor...

Back