Manumission y Privilege

mairim

New Member
Hola!
Alguien me puede explicar que ha pasado con Privilege y la fiesta Manumission??? Este viernes vamos a Ibiza y en nuestro planning la primera parada era ir a Privilege, pero ahora he visto que ya no hace la manumnission allí, que la hacen en amnesia. Alguna recomendación para el viernes noche??? Yo quería vistar privilege pero creo q no hacen ninguna fiesta el viernes por la noche alli.

Ayuda por favoooooor!!!

Wenas!!
Échale un vistazo a este post para ver qué tal!!
:arrow:Cancelación de última Manumission

Te recomiendo que pruebes la experiencia en Amnesia, la sala no es la misma, pero el carácter de Manumission si que lo es!!

Si no, la mejor opción es Space, se divide en la Comunidad donde se escucha techno de muchisima calidad y azuli con FEDDE LE GRAND!!! no veas como se sale, le ví en El Divino el pasado lunes y fue increible!!! hay pulseras en el Bora por 20€ para entrar antes de las 2 !!!!

Y si llegas el viernes, descansar, visitais el bora, os tomais algo os vais a dormir prontito y al dia siguiente para MATINÉE en Space, que es visita Obligada!! y por la noche TIESTO!!! en privilege, madre mia que fin de semana!!! repletito de eventos!!! jajaja

Espero haberte ayudado!!!

salu2 y a pasarlo muy,muy bien!!!!

como te han dicho la Manumission ahora se hace en la terraza de Amnesia los viernes.

para salir el viernes puedes ir alli, a la Comunidad en Space o el Pure Pacha

si quieres ver Privilege aprovecha q Tiesto estará alli el sabado por la noche

y por supuesto estas obligado a ir al Matinee@Space el sabado por la mañana

Back