manumision este año ¿?

charro

New Member
Hola ha todos, he estado leyendo el foro, y no he encontrado nada sobre manumision, me voy para ibiza el 8 de sep una semanita, me gustaria que me comentaseis algo de manumision este año, fui el año pasado y este año voy con nueva gente y querian ir ¿merece la pena? tb he visto que hay muchos cierres esa semana y que me recomendaseis alguno (nos gusta el house y el trance) queria ir a a matinee o al we love space ¿cual me recomendais?. Gracias y un saludo a todos.

Si te gusta el trance supongo que te gustará Cream y Armada en Amnesia.

De Manumission supongo que el único cambio será el espectáculo. Si tus amigos no lo han visto, que la vean una vez porque es muy espectacular.

el manumission para mi este año fue un cuadro... el año pasdo era el fieston de la isla y este año es lo peor, meten conciertos de rock en medio de la sesion, el espectaculo, al igual k el año pasado era la casa de putas este año no es nada comparado, unos manikies salen tipo harlequines, y tal y poco mas.... supongo k cada lunes hay una fiesta distinta, y creo k hay unos libritos por ahi k dicen k fiestas hacen pero el residente fischerspooner es lo peor y ademas tienen de dj inicial a un negro k no se kien es, k pone un electro pero malo malisimo

Makkinero said:
el manumission para mi este año fue un cuadro... el año pasdo era el fieston de la isla y este año es lo peor, meten conciertos de rock en medio de la sesion, el espectaculo, al igual k el año pasado era la casa de putas este año no es nada comparado, unos manikies salen tipo harlequines, y tal y poco mas.... supongo k cada lunes hay una fiesta distinta, y creo k hay unos libritos por ahi k dicen k fiestas hacen pero el residente fischerspooner es lo peor y ademas tienen de dj inicial a un negro k no se kien es, k pone un electro pero malo malisimo

Qué animos le das al chaval... Jejejejejejejeje.

Secundo los comentarios de Makkinero. El Manumission de este año es un auténtico cagarro... cada vez que pensaba que me estaba perdiendo a Roger Sanchez por esa bazofia, me ponía malo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, despues de leer las cronicas que habeis puesto en el foro la gran conclusion es que este año Privilege no vale nada, han perdido su plato fuerte y la verdad las demas fiestas no me atraen mucho.
De todas las formas, el tema de las perfonmances, los desfiles etc... ha ido perdiendo con el paso de los años bastante segun dicen, creo que es un tema que deberian tener en cuenta, pagar mas de 30 euros por fiestas lo unico que te ofrecen es el Dj, la gente se acabara cansando.
Un saludo.

wenas deciros ke hace casi una semana stava en la manumission del privilege... y weno todos teneis algu de razon... el espectaculo mola... (no lo habia visto nunca) los conciertos de rock me sobran... mucho guiri.... y si kieres ver tetas y coños... pues pahí!! Fatboy Slim stuvo bastante bien, pero weno en general el espectaculo muy bien sobraba el marikon ese cantando!

un saludon!

fiestuki said:
el marikon ese cantando!

Un poco de respeto a la gente estaría bien no crees? Si no te molaba di: "el tio ese cantando". No tienes por qué especificar su orientación sexual, a menos que tengas algo contra los "marikones". :?: :?: :roll:

No creo que fiestuki lo haya dicho porque tenga especial tirria a los homosexuales. Simplemente, y por las pintas que llevaba el tipo, es una expresión que se dice normalmente, pero sin tomársela tan a pecho.
También es cierto que pueda molestar a alguien, pero hay que entener el contenido y no el continente.

Respecto a Manumission, creo que para ir la primera vez, este año estaría hasta pasable, pero habiendo visto ya alguna fiesta de año anteriores, este año es bastante mediocre. Además, unas actuaciones de rock en una disco siempre corta un poco el rollo... aunque me acuerdo de cuando pinchan el Smell like teen spirit de Nirvana remezclada y es la caña!!!

lo siento de verdad si es ofendido a alguien pero no era mi intencio! es una expresion... lo decia por las pintas que me llevaba! que kede claro que no tengo nada en contra de los homosexuales! sino no iria a la matinée que estaba plegao y todo el mundo lo sabe antes de ir...

lo siento de verdad!

un saludooo

Bueno, pues aclarado. ;)

Es que internet es muy impresonal, y falta la forma de decir las cosas, y por eso es muy fácil malinterpretar. A mí también me ha pasado. Por eso yo creo que por internet es mejor intentar decir ciertas cosas de la manera más políticamente correcta.

En cuanto al Manumission, ya tuvimos cierta idea de que este año no funcionaba igual cuando pillamos el taxi para ir a Cocoon. Pillamos una retención de la hostia, y cuando le dijimos que sería más que por culpa de Cocoon, por las 10000 personas del Manumission, el tio nos dijo que no, que este año el Manumission ha flojeado.

Aún así, yo creo que para alguien que va por primera vez le impresiona seguro verlo todo abierto, desde la cúpula miras hacia abajo hasta el escenario y impresiona. Además, si la música de la sala grande no mola, está Smokin' Jo en la sala Coco Loco, que es mediana pero con techos altos, arbolitos y una cristalera para ver amanecer, y la tía no pone mala música. Y también está el music box al lado del Coco Loco.

Back