Manumision@Amnesia

MyMinD

New Member
Hola! alguien q haya estado en la Manumision en Amnesia q me cuente un poco....como vamos del 21 al 24 me gustaria ir pero, valen la pena los 50-60 euros q vale? siendo en la terraza del Amnesia no es muy aogbiante? es q no yo si entrando a una hora normal tipo a las 2-3 ya q llegamos de noche algunos a ibiza vale la pena... agobios de gente etc... Como siempre q he ido a ibiza ha sido para cierres de Space y bueno pagas 50 euros pero te puedes estar alli todo el dia....

Nose, opiniones!!!!!!!!!!!!

Eso si el WeLove no me lo pierdo :D será lo mas parecido al cierre del Space de siempre....sera mi primer año q no lo cierro, despues de 3 años seguidos!!!!!!!!

Quiero hacer un poco de plannig ya :D

Last edited by a moderator:
Hola! alguien q haya estado en la Manumision en Amnesia q me cuente un poco....como vamos del 21 al 24 me gustaria ir pero, valen la pena los 50-60 euros q vale? siendo en la terraza del Amnesia no es muy aogbiante? es q no yo si entrando a una hora normal tipo a las 2-3 ya q llegamos de noche algunos a ibiza vale la pena... agobios de gente etc... Como siempre q he ido a ibiza ha sido para cierres de Space y bueno pagas 50 euros pero te puedes estar alli todo el dia....

Nose, opiniones!!!!!!!!!!!!

Eso si el WeLove no me lo pierdo :D será lo mas parecido al cierre del Space de siempre....sera mi primer año q no lo cierro, despues de 3 años seguidos!!!!!!!!

Quiero hacer un poco de plannig ya :D

Uix, uix... ya veo por donde vas... tu lo que quieres es que te hagamos un planing... xDDDDDDDDDD

Yo he ido 3 veces a las de Privi, y siempre hasta las cejas de peña.
En Amnesia, supongo que será más petado y giris a tope mil.
Pero es el cierre y si vamos pronto, valdrá la pena, pues TODO Ibiza estará allí y eso si, el sonido seguro que mil veces mejor !

A ver si alguien nos cuenta algo !

Yo Manumission lo conozco cuando se hacía en el Privi... en Amnesia, no lo he vivido nunca, aunque la terraza de Amnesia es una de mis salas favoritas... Que estará lleno... pues seguro, es eminentemente una fiesta inglesa, así que guiris habrá... Aunque yo creo que lo pasaremos genial.
Eso sí... iría pronto. Y lo de las entradas... pues podríamos intentar pillarlas en el puerto... no?? ;)

Joder, cuantos cambios !!!
Pero para cierre el del lunes 24 xla noche que ya no estaremos........... :(

Cocoon Closing Party
Main Room
Sven Väth
Richie Hawtin
Terrace
Ricardo Villalobos
Luciano

Sin comentarios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8O8O

Joder, cuantos cambios !!!
Pero para cierre el del lunes 24 xla noche que ya no estaremos........... :(

Cocoon Closing Party
Main Room
Sven Väth
Richie Hawtin
Terrace
Ricardo Villalobos
Luciano

Sin comentarios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8O8O

Ya tío... no me digas nada... el mejor cierre de todos sin duda... COCOON!!

Back