Mañana

Eh no vale ir de etiqueta! jajaj yo como siempre ire a mi puta bola!!! Aki se comenta que las fashions son Montse y Noe no? jejejejjej

Hola chicos,

Bueno, mañana ya me conoceréis pero os adelanto que soy muy indecisa y muy impulsiva. Así que he decidido ir en avión!!!!
Mi padre como tenía puntos de Iberia plus me ha "pagado" el puente aéreo y Kiki se ha comprado un billete. No iremos juntos en el viaje pero creo que al final nos compensa: Sólo una hora de viaje y económicamente (aunque el billete ha costado una pasta) creo que nos ahorramos dinero

Así que ya está todo listo... Nos vemos mañana!

Yo ya estoy pensando en modelito ;) Es broma, con lo que he engordado pocas ganas tengo de arreglarme :(

NOe viva esos puntos!! :D :D

Seguro que compensa que recuerda que aquí pagamos peajes, y no son pocos :roll:

A qué hora estaréis tú y kiki por aquí? Llegaréis muy justos o os da para una birrita pre-cena?

Jejeje, pos ahora vais a flipar más ;)
Kiki coge el avión a las 9.15 de la mañana, vamos que a las 10.30h estará alli, así que creo que va a tener tiempo para tomarse muchas birritas ;)
Y yo depende porque es puente aereo. Mi idea es llegar a las 15h en el aeropuerto pero depende de la gente que haya esperando. El puente aereo sale cada media hora mas o menos, asi que estimo que muy tarde estaré alli a las 18h

Estoy de los nervios!!!

No si al final los q vivimos mas cerca, seremos los que llegamos tarde!!!

Explicadme :

donde y hora quedamos?

Los que hacen birrita, lugar y hora
Los que ya van al restaurante, lugar y hora

KaRtMaN said:
Juer que flipe! si un poco mas y estas aki ya! jejeje 8O

jajaja!

Qué bueno.

A ver, luego contactaré con mikkak a ver qué le parece, pero viendo que los guiriwuelos estarán por aquí tempranito yo puedo estar sobre las 8 en el Born para unas birras y romper el hielo. Si no hace rasca (que no la hará) en el rosales por ejemplo se está bien.

MyMind, hemos quedado a las 21.30 en el Pasatore :D

MyMinD said:
Claro cuando llegue yo ya os conocereis todos!!

Exacto, ese es el plan, conocernos antes para que cuando tú llegues te sientas super cortado, super cohibido y super -> :oops: :oops:

:lol: :lol:

Back