Bueno, mañana ya me conoceréis pero os adelanto que soy muy indecisa y muy impulsiva. Así que he decidido ir en avión!!!!
Mi padre como tenía puntos de Iberia plus me ha "pagado" el puente aéreo y Kiki se ha comprado un billete. No iremos juntos en el viaje pero creo que al final nos compensa: Sólo una hora de viaje y económicamente (aunque el billete ha costado una pasta) creo que nos ahorramos dinero
Así que ya está todo listo... Nos vemos mañana!
Yo ya estoy pensando en modelito Es broma, con lo que he engordado pocas ganas tengo de arreglarme
Jejeje, pos ahora vais a flipar más
Kiki coge el avión a las 9.15 de la mañana, vamos que a las 10.30h estará alli, así que creo que va a tener tiempo para tomarse muchas birritas
Y yo depende porque es puente aereo. Mi idea es llegar a las 15h en el aeropuerto pero depende de la gente que haya esperando. El puente aereo sale cada media hora mas o menos, asi que estimo que muy tarde estaré alli a las 18h
A ver, luego contactaré con mikkak a ver qué le parece, pero viendo que los guiriwuelos estarán por aquí tempranito yo puedo estar sobre las 8 en el Born para unas birras y romper el hielo. Si no hace rasca (que no la hará) en el rosales por ejemplo se está bien.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.