Mañana es fiesta en Calella jijiji

MyMinD

New Member
Mañana RELAX! Hoy duermo en BCN, mañana playa y reeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax! Nos vemos el viernes por aqui! Seed buenossssssss! muaaaaaaaaaaaaakis

Tic aki! acabo darribar d BCN q total per kedarme alla durmin solet....vinc i aprofito el dia! He de netejar tota lhabitacioooo! nose si anar a la platja...FA UNA CALOR I UN SOLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mia dia d fiesta genial : Vida social 100%...me voy a cenar fuera y a tomar algoo! nos leemos mañana!

PD: he rediseñado mi cuarto totalmente, 3 horas d faena, mencantaaaaa!

besitosssssss

MyMinD said:
Mañana RELAX! Hoy duermo en BCN, mañana playa y reeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax! Nos vemos el viernes por aqui! Seed buenossssssss! muaaaaaaaaaaaaakis

eres de calella??

Si Tiny, Mymind es de Calella y yo soy adoptado de alli porque tengo un apartamento desde que naci asi que.... jejeejej bueno como te dixo en otro post bienvenida!!

KaRtMaN said:
Si Tiny, Mymind es de Calella y yo soy adoptado de alli porque tengo un apartamento desde que naci asi que.... jejeejej bueno como te dixo en otro post bienvenida!!

tu también tienes un apartamento en calella?? pues ya somos dos XDDDDDDD que weno... pero yo vivo en gavà

vas mucho o que??

Cuando me dejan algun finde mis padres me lanzo palli ejejejeej que sesta de lujo y desconectas un monton, lo que ahora en verano muxo guiri!

Yo estoy en la Avda del Mediterraneo mas en pueblo nuevo y Mymind esta por la calle iglesias de Calella creo que vive por ahi.

KaRtMaN said:
Cuando me dejan algun finde mis padres me lanzo palli ejejejeej que sesta de lujo y desconectas un monton, lo que ahora en verano muxo guiri!

Yo estoy en la Avda del Mediterraneo mas en pueblo nuevo y Mymind esta por la calle iglesias de Calella creo que vive por ahi.

avda. del mediterraneo ni idea... si si Mymind ya me ha dicho que cerca de la estacion... yo toy al lado del faro, en la entrada de calella... pues no conocia a nadie de por allí. A mi me gustaria subir esta semana algún día... porque vaya ´sol que hace!!!

Soyd unos domingueros los 2!!!!!!! jajajajajaja pero bueno yo voy a bcn siempre y vosotros aqui, es el trato ;)

Dominguero!!! si casi naci alli!!! con meses ya taba en la playa de calella dando guerra!! jajjaajajja

Al lado del faro yo voy a la playa al lado de la camping roca grossa pero no a la nudista si no al otro lado jajajaajajajjja

Siempre habiamos ido a la playa del pueblo al final de mi calle pero cuando nacieron mis hermanos como que dos gemelos corriendo y dando palos por ahi en la playa esa que se pone a petar en verano, mi madre se ponia de los pelos asi que empezamos a ir al lao del faro y mejor solitos en las calitas que se ta de lujo jejedjejjjeje

KaRtMaN said:
Siempre habiamos ido a la playa del pueblo al final de mi calle pero cuando nacieron mis hermanos como que dos gemelos corriendo y dando palos por ahi en la playa esa que se pone a petar en verano, mi madre se ponia de los pelos asi que empezamos a ir al lao del faro y mejor solitos en las calitas que se ta de lujo jejedjejjjeje

no mientas... seguro que es en la playa nudista... no pasa nada! xdd

Back