Malas noticias para el proximo verano

nos estamos americanizando a un ritmo espectacular, no hay dia que no veo algo nuevo en lo que estan con la represion

Las cosas se complican mucho no dicen que se tenga que cerrar las fiestas de dia lo que dicen es que tiene que estar un minimo de horas cerrado el local. a ver que es lo que hace Space que es uno de los mas perjudicados.

hombre, con lo grande que es space y como no abre toda la disco parqa todas las fiestas, montar alguna pirula como si fueran dos discos diferentes y abrir unas partes por la noche y otras por la mañana... aunque se tendria que encajar todo mejor que un mecano...

yo segun leo esa noticia da la impresion k no habra afters, peror ealmente lo k van a hacer es k no puedan abrir todo el dia, es decir, nada de estar 24 horas abierto.

me imagino k lo k haran es k las discos cierren a las 6 y luego tengan k etar unas horas cerradas... kiza hasta las 12 del mediodia o algo asi, y luego y apuedan abrir...

o k kiza los afters solo puedan estar hasta las 10-12 de la mañana, k en ese caso me imagino k la sesion de noche acabara antes y el after empezará antes...

pero vamos, no creo k acaben kitando los afters del todo, solo k limitaran la hora de alguna forma... k es una putada sobretodo para la matinee y el welove

Gente al final se hara lo mismo!! se habrira y se cerrara igual que hasta ahora, echa la lei, echa la trampa, lo mismo el abrir temprano solo ser les queda en multas, como es el caso de los after aqui en bcn que por cerrar tarde solo se queda en pequeñas sanciones que se van pagando. Simplemente sera eso!!

Yo creo que prohibirán una serie limitada de horas por la mañana. Pero por ejemplo matinee podrá abrir más tarde y cerrar más tarde. Es solo mi opinión.

Back