Pues bien, MyMind en Croacia viviendo la Dolce Vita, Kartman, Bambon y algunos más que recién llegaron de Monegros y las niñas más o menos seguimos igual.
Yo, perosnalmente, aun en la oficina y además de rodriguez que Pep está en Berlin trabajando, se fue el viernes 16 y vuelve el lunes que viene
es verdad k lei k era la primera vez k os separabais en no se cuantos años!!! y como llevas la "soledad"? espero k disfruando k hay k disfrutar el poder estar solo a veces jajajajj
ahora mismo leere los post de los monegros festival! ya oi algo por la radio de k fue la bomba !
yo nada de chiringuitos al mas estilo ibia, hamacas a pie de playa, antorchas, mojitos y daiquiris.... ayer llegue con un coloconcete de mojitos a casa, pero a las 2.30 eh??' k aki no toy trasnochando mucho.... dos horitas de solo todos los dias para no pasarme, una por delante y otra por detras, y me toy kedando negrito!!! juasssss
muy bien guapo, contando los días para Ibiza, aunque me lo paso muy bien aquí tb. El viernes empiezo las vacaciones, jejjejeej. Tu lo pasas en grande!!!!
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.