MADRID. discotecas

fiestero-sev

New Member
Hola foreros.

Dentro de unas semanas voy a Madrid a pegarme desde jueves a domingo, nunca he salido de fiesta por alli, me han dicho que esta del carajo.

Que discotecas houserass o con minimal me recomendais? que sea asi de buen ambiente no macarrilla. Y algun after?.

Me han hablado de la sala Heineken que esta muy bien pero no se.

un saludo.

Jueves: Tienes One (plaza de los mostenses, por gran via) o el Mondo (cerca de Sol). Si quieres algo mas housero pues Cool

Viernes: Tienes Danzoo en la sala macumba, Deep en la sala Wind, Ohm...

Sabado: Spandau (sala But), Ohm (callao), Mondo, Cool....

Domingo: Space en Macumba (antes habría por la mañana, ahora por la tarde). Por la tarde tambien tienes People (puerta de toledo) y Mimetica (Callao). Por la noche Heaven (opera) o Week-end (callao)

en www.klubbers.com o www.clubbingspain.com tienes agenda con toda la programación de los sitios q te he dicho y la dirección exacta del local

olvidate de la sala heineken. el duom no vale para nada (en mi opinión)

afters no hay en madrid y los q hay es q ni los recomiendo

el ambiente de los sitios q te he dicho es más o menos aceptable. Hace unos años estaba mucho mejor pero los macarrillas han invadido todo

Yo te recomendaría Mondo para el jueves porque las últimas veces que he ido cierran a las 6... a mí eso un sábado me jode :evil:

Para el viernes ten en cuenta Stardust (sala Cool).

Todos los que te apuntó coke para el sábado te pillan como mucho a 5 minutos andando entonces. La sala but es la única de todas que queda un poco retirada, pero vamos que llegas andando sin problemas.

Last edited by a moderator:
Alguno de vosotros ha estado en Gold? Es que no conozco a nadie que haya estado allí, y es para saber el rollo de música y ambiente que se mueve allí.
Gracias!

Alguno de vosotros ha estado en Gold? Es que no conozco a nadie que haya estado allí, y es para saber el rollo de música y ambiente que se mueve allí.
Gracias!

Yo me parece que si he estado pero hace muuuuuucho tiempo, ponían housete comercial si mal no recuerdo, goldfield era su nombre y de Paz Vega decían que era su propietaria.

Back