los vecinos de santa gertrudis contra la discoteca LA DIOSA

McRackin

Super Moderator
Admitido a trámite el recurso presentado por la asociación vecinal contra La Diosa
La aprobación supone la impugnación de las licencias otorgadas por el ayuntamiento

B. R.

El juzgado número 2 de Palma ha admitido a trámite el recurso presentado por los vecinos de Santa Gertrudis contra el restaurante discoteca La Diosa.

Los vecinos de Santa Gertrudis que denunciaron al restaurante discoteca La Diosa por las molestias causadas así como los problemas circulatorios, han visto como sus reivindicaciones han pasado a trámite con lo que ahora cabe la posibilidad de impugnar las licencias otorgadas al local en su momento por el Ayuntamiento de Santa Eulària.

Con esta solicitud los vecinos pretenden con esta denuncia que se anulen los permisos otorgados por el ayuntamiento en el momento de la apertura de La Diosa, hace ahora un año, ya que se basan en los inicios del local, cuando en los años 70, funcionaba como barbacoa, ya que no se ajustan a la realidad de las actividades que desarrolla.

Josep Costa, secretario de la asociación vecinal de Santa Gertrudis, confirmó que esta admisión a trámite es un primer paso, «el segundo paso, que nos falta , es por vía administrativa es directamente la obtención del cierre de la discoteca».

Asimismo, Costa manifestó que la aprobación a trámite por el juzgado número 2 de Palma de Mallorca «no significa una toma de posición judicial, pero sí demuestra que hay una actuación administrativa susceptible de ser revisada por los tribunales con lo que estamos contentos por el paso».

AE7435.jpg

Otra más. Todos estos garitos pequeños deberían unirse y montar el mejor club del mundo al norte de la isla.
Es curioso que nadie se queja nunca de Space

Una cosa es una queja, que lo puede hacer cualquier hijo de vecino, pero si una discoteca tiene licencia y lo tiene todo en regla (QUE LO DEBERÍAN TENER SIEMPRE) ya se puede kejar rita la cantaora que aki no se cierra ni una puerta.

Asi que si la diosa lo tiene todo en regla, por mucha queja k hagan, a no ser que hagan una pantalla humana los vecinos para prohibir la circulacion a los coches o la entrada de la discoteca a la peña.

Makkinero said:
si una discoteca tiene licencia y lo tiene todo en regla (QUE LO DEBERÍAN TENER SIEMPRE)
la cuestión es que la diosa no lo ha tenido en regla en ningún momento, nisiquiera ahora..........

y por cierto, cualquier discoteca que intente abrir sin ningún tipo de licencia (como hizo la diosa) y tome a los vecinos por gilipollas desde el primer día (como hizo la diosa), engañándoles diciendo que lo tienen todo en regla cuando se demostró que no era verdad (lo cual restrasó su inaguración el año pasado), se merece que les cierren el negocio. lo divertido fue cuando abrieron en invierno y no iba ni cristo (buffet a buen precio, juegos para los niños.......... juasss). por supuesto al cabo de pocas semanas ya habían vuelto a cerrar. que sí, que el sitio es muy guapo y todo lo que quieras pero lo que no se puede hacer es ir con una chulería que apesta y tomar a la gente por gilipollas, y en eso la diosa se ha lucido :!:

qué a gusto me he quedado!! :lol:

OYeee....

k yo nunca me he puesto a defender la diosa... todo lo contrario...estaba medio criticando a luxor por lo de "otra mas"....

y con mi post solo keria dar la razon, k si no hay papeles, adios garito. tan simple como eso, para k luxor se de cuenta k las cosas no funcionan por funcionar, ni se mantienen abiertas por la buena voluntad de la gente, sino k por mucha magia ibicenca y por mucho libertad k pueda encontrar alli, hay unas leyes que hay que aplicarlas. y por mucho k me joda a mi... menos mal k dichas leyes se aplican, poruqe sino esto seria un caos...

asi k no se si me entendiste mal, pero nunca me puse a defender el k tuviera ke star abierta

Jo McRackin vaya nivelazo de español, porque, por el nombre me suena que debes ser inglés.
Yo desaproveche la ocasión y a pesar de que mi Madre es inglesa y que fue mi primer idioma, no lo escribo demasiado bien, y hablado se ve de lejos que soy española. En mi casa se habla el español, el mallorquín y el inglés y cuando no sabes una palabra en inglés acudes al otro idioma y ya no te esfuerzas.

En fin...

mikkak,

la verdad es que no se saben muchas cosas de McRackin, la única foto que hay de él está colgada por ahí pero no da muchas pistas, sólo se le ven los pies (es tio, eso sí).
No sabemos ni su edad, ni el color de su pelo, que algunos dicen es largo y blanco, ni su raza ni na de na. Hay quien dice que es un hippy que se quedó colgado por la isla, aunque yo juraría que es local y nativo, que escribe muy y muy bien el catalán o eivissenc.
Ya ves, una leyenda urbana más ;)

Y niña, tu castellano es perfecto, tu inglés es fantástico y el teu mallorquí ja no ho sé perque no l'escrius mai ;)

di k si... el gili ese k de repente dice... k alguien se lo explicara... k se vaya a parla a mamarla y deje de tomar nosotros ya sabemos el keee :lol: :D :lol:

Gracias por vuestro apoyo. Entre todos acabamos de llegar a la conclusión de que para tener un garito cojonudo y mágico es indispensable NO TENER LICENCIA.

Luxor said:
Gracias por vuestro apoyo. Entre todos acabamos de llegar a la conclusión de que para tener un garito cojonudo y mágico es indispensable NO TENER LICENCIA.

la conclusión a la que se llega es PARA QUE NO TE CIERRENE L GARITO COJUNDO Y MÁGICO SÓLO HACE FALTA TENER LAS LICENCIAS :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Luxor said:

la conclusion a la que se llega es que LAS DISCOTECAS DEBERÍAN GASTARSE UN POCO MAS DE PASTA EN LICENCIAS Y VERÍAN COMO SUS PUERTAS NO LAS CIERRA NI DIOS.... :x :x :x :x :x :x

¿Pero no te das cuenta Luxxor que hoy en dia lo "politicamente correcto" es tener licencias para todo? ¿No te das cuenta que en la vieja Europa todo esta regulado? Y si no tienes dinero para pagar las licencias (que caras los son y mucho por cierto) pues a joderse y " cerrar" cuando la normativa te indique, y si no pues a vender al monopolio que el monopolio siempre tiene dinero para pagar todas las licencias...
Poderoso caballero es don dinero, pero no te desanimes, que dentro de este orden tan ordenado y tan regulado siempre quedara gente que trangreda las normas... ;)

El imperio del Capitalismo caerá, como lo han hecho todos los imperios a lo largo de la historia.
Los políticos corruptos serán sustituidos por personas de honor, quienes no se ceñirán a las leyes sino a la justicia.
Las grandes ciudades serán abandonadas, ruinas de lo que fue un hervidero de personas infelices lejos del contacto de la naturaleza y la música.
Esta última, la música, dirigirá el tipo de vida de todos. Y es que la música amansa a las fieras, y hace ya mucho tiempo que somos la especie más feroz de este planeta.
No habrá miedo al dolor, a la muerte, al fracaso, asumiremos desde el principio que es algo inevitable.
Esa es mi profecía y puede que se cumpla o no, quien sabe.

Back