Los tiento Mikkak

oswill

New Member
Tal y como te anuncié por telefono te dedico este post.

Una verdadera lástima que el Madrid este fuera de la dhampions. Te he llamado para darte el pésame pero el telefono estaba apagado o fuera de cobertura.

En fin, el futbol es asi....

Tal y como te anuncié por telefono te dedico este post.

Una verdadera lástima que el Madrid este fuera de la dhampions. Te he llamado para darte el pésame pero el telefono estaba apagado o fuera de cobertura.

En fin, el futbol es asi....

LOS TIENTO MIKKAK? LOS TIENTOS O LOS CHUNGUITOS? JEJEJEJEEJ

I hate you!;);););)
ayer noche me caías más simpático! pensaba q eras perfecto pero veo q tienes defectos!:lol::lol::lol::lol::lol::lol: es broma, eh!!!
ayer a las 21:00 nos quedamos sin luz por culpa del temporal, una caída de un poste o algo así! osea q segui el resultado por el móvil, quedándome sin bateria! y menos mal q no vi el partido:cry::cry::cry::cry: odio ver al Madrid perder, menudo disgusto! y menos mal q me quede sin bateria porque no hubiera soportado tu llamada!:lol::lol::lol:, hubiese sido el colmo de los colmos! tendremos q esperar al año que viene para conquistar otra copa de Europa!!!!!!

un sms a primera hora de la mañana de oswill y por si esto no bastase ahora una llamada de pesame de mi querido oswill! hay algunos q disfrutan torturando al projimo;);):lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

un sms a primera hora de la mañana de oswill y por si esto no bastase ahora una llamada de pesame de mi querido oswill! hay algunos q disfrutan torturando al projimo;);):lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vamos a ver que yo no disfruto, que yo ayer te dije que si perdía no te preocupases que tendrías un post de ánimo!!!!!!

Y como uno es su palabra pues aqui estaba!!!!

Vamos a ver que yo no disfruto, que yo ayer te dije que si perdía no te preocupases que tendrías un post de ánimo!!!!!!

Y como uno es su palabra pues aqui estaba!!!!
ya, ya...te imagino escribiendo este post con una sonrisa diabólica en tú cara!:lol:;):D

Back