Los 4 magníficos al Test Festival

Montse

New Member
Un garn fin de semana! Test Festival es gratüito, esta bien monatdo a la orilla de la playa de Torreblanca (castellón), los precios de las bebidas asequibles, buen rollete...
Y como siempre, aquí os coloco unas fotos para que os hagais una idea de lo que es un Ratatour!

n697774483_610229_1240.jpg

La noche empieza con botellón. Ron Santiago y cola (caliente! argh!)

La noche continua en las barras de detro...

n697774483_610230_2110.jpg

En las barras, en la pista o en los podium!

n697774483_610231_3196.jpg

He llegado a casa sin dormir a las 6:30 de la tarde! Después de comer fideuá con Risu! Acompañada de vino rosado... de cava... y grandes risas!
Que finde más guay del paraguay!

Vaya que si ha sido un buen finde !
Me ha gustado mucho el Test.
Tanto el ambiente, la música y Djs, lo bien montado que está y la situación en la misma orilla del mar.

Precio super asequibles en barra, pues el festival es gratuito.

Nos lo hemos pasado en grande y de paso pasar unos días todos juntos.

Por cierto, la Fiudeuá la he hecho yo, eh ???

Jajaja

Vaya ratitas mas juerguistas... cuando el ambiente y la compañía es agradable siempre resultan veladas inolvidables!!!!

Grasies per las fotos!!!!!

Maravillosas fotos pa poner los dienteos jejejejej, ese Risu y esa Montse armandola jejejejej. Oswill mojandose los pies en el rio con la canoa, maravillosa experiencia, un saludo.

Vaya desarrollo que os gastais jajaja!!! Otra vez que estamos en el mismo sitio y no nos vemos Risu. Muy buen testfestival, buena musica. sobre james ruskin que se lo curro muchisimo.... pero lo mejor la oferta 5 copas por 20 pavos!!!
A ver si hay mas suerte la proxima vez

Vaya desarrollo que os gastais jajaja!!! Otra vez que estamos en el mismo sitio y no nos vemos Risu. Muy buen testfestival, buena musica. sobre james ruskin que se lo curro muchisimo.... pero lo mejor la oferta 5 copas por 20 pavos!!!
A ver si hay mas suerte la proxima vez

Entre cañas a 2€ y 5 copas x 20€, la verdad que genial.
Para mi Núria Ghia se metió al personal en el bolsillo, un 9/10 !!

A ver si la próxima, además de coincidir, nos saludamos, ;)

Back