lo que hemos hecho el finde y lo q nos depara la semana

mikkak

Active Member
Hola niños,
Mi fin de semana ha sido más o menos como esperaba, el jueves noche super guay de tapeo y cata de nuevos vinos, muy interesante uno del Bierzo.
El viernes me levante tardísimo, navegue mientras desayunaba y me fui a la playa en cuanto vino mi hermana, el agua preciosa, me di el primer chapuzón, me encantó y voy aprovechar antes de que esté el verano muy avanzado y el agua empeore x momentos.
Por la noche fuimos a casa de geli, era su cumple osea su fiesta, PQ su cumple fue el 14 de febrero, estuvimos en la terraza, había sacado los sofas fuera, se veía una vista de Palma toda iluminada preciosa, Fer había hecho un montón de sushi, makkies, y un tartar de atún aderezado con gengibre, cebollino...estupendo y con bastantes botellas de vino blanco fresquito y cava fue el ACABOSE. Sí una cena de lo más pureta!!!!;) pero con toda la gente que te hace falta para ser feliz, me encantó.
El sábado y el domingo ha sido lo q esperaba y nada q destacar.
besitos!!!!!!
Esta semana me espera una semana dura, pero en realidda la espero con ansiedad pq terminaré algunos temas a los q he dedicado mucho tiempo, dentro y fuera del trabajo, y eso sp es una satisfacción, sobre todo pq espero q terminen muy bien.
Besos!!!!!

DEU MEU!!!! FESTIVAL!!!!!

Sábado: 12 horas trabajando!!!! Con disminuidos... MUY DURO!!!!
Y luego.... UF!
Primera copa: un te en casa de un amigo, luego a la Barceloneta al chiringuito, luego Fellini, y luego SOUVENIR!!!!! Hasta las 12'30!!!!
Me lo he pasado muy muy muy bien.
Pareciamos niños en la pista, corriendo, mordiendonos...
Y todo con mis dos mejores amigos: Santi y David!!!
Luego de empalme a la playa y pa casa!!!!

Esta semana me depara.... muy pocas horas de trabajo, y mi vuelo hacia Formentera!!!!
BIEN!

Yo el viernes cenita-cata con los compis del mes esta vez de vinos blancos muy buenos la verdad! El sabado cenita con unos amigos y luego para calella, domingo playita y relax con mi niña.

Montse saliste el viernes o el sabado al fellini? el viernes por lo que lei iba a pinxar sven vath ya que como la Terraza la tienen cerrada por ruido y arreglando papeles lo trasladaron alli.

besituss

Hello niños/as! Pues mi finde como esperaba, muy bien! Viernes ambar+salvation...festivalote jejeje hubo intento de souvenir, pero falló mi poder de convicción...jeje Sabado dia perro y taaal. Domingo playita en Castelldefels...Y nada ahora llego de BCN...Esta semana será durilla, cada dia en la uni, pq el 27 entrego un proyecto en grupo, y el finde a Cadaqués :)

PD: Montse testas aficcionant al souve ehhh! un dia avera si coincidimmm!

Buena entrada de semana wapos! Muaaaaaaaaks

Pues nada en especial. El viernes en casa de unos colegas de pedo.
El sábado por la tarde de compritas para estrenar "modelis" en Ibiza y domingo en casa con mi papis

No os podéis imaginar las ganas que tengo de que llegue el viernes para poner rumbo a Ibiza :)

Noe

Pues yo el viernes cena en Gracia para celebrar que Habemos Doctora y luego copas en su casa hasta las cinco o así.
El sábado nos fuimos a la playa a rustirnos un rato y poco más hice en todo el día
Ayer fuimos a la Fundació Tapies a ver la exposición del Bryce, hicimos la carretera de Vallvidrera en moto y bajamos por Molins y por la tarde me fui a la piscina a rustirme un poco más

La semana a mi se me presenta durísima, el jueves por la mañana tenemos la Junta General de Accionistas y voy a ir de culo todos los días. :? Por suerte el jueves por la tarde a San Salvador, a pasar la noche haciendo el hippy en el chiri de mi colega ;)

PD: Montse testas aficcionant al souve ehhh! un dia avera si coincidimmm!

Mymind estic a punt de deixar de sortir de nit i posarme el despertador per anar directe al Souvenir!!!

A mi mencantaria ferho.....però m'en se d'un q no li fa tanta gràcia jejejeej en fin.......ho aconseguiré! :P

Back