Llegamos el 13 a nuestro "primer" Ibiza experience

Mar83

New Member
Hola a todos/as!!!

Somos 5 chicas que por nuestra profesión (azafatas de vuelo) llegaremos el 13 de septiembre a la isla. Esteremos allí hasta el 17... y como no nos hemos podido pillar ni una sola semana libre este erano nos hemos propuesta disfrutar a tope esos días... como si de vacaiones se tratara.

Por alojamiento no tenemos problemas (de algo tenemos que beneficiarnos con nuestra profesión)... pero como nunca hemos disfrutado la isla más especial del planeta no sabemos muy bien los mejores sitios o fiestas por las que dejarnos caer.

Queremos saber si se pueden conseguir "cosillas" por allí con relativa facilidad... porque aunque no seamos unas expertas del tema... queremos vivir la noche, el día, el mediodía a tope 8)

Por favor consejos y lugares de "interés turístico nocturno".

Espero que sean unos días inolvidables... llevo tiempo necesitando esta desconexión total... y creo que es el lugar ideal

Saludos y besos

M

Sin llegar a entender todos los "entrecomillados" que hay en tu post, yo te recomiendo como plan de fiesta salir por las noches primero por la zona de copas del Puerto de Ibiza, y luego ir a una discoteca. Pacha seguro que es la que más os gusta. Si no, El Divino o Penélope. Privilege está bien para verla, pero está llena de guris, como Amnesia. Podéis preguntar cada noche a los relaciones de los garitos sobre qué fiesta es la mejor.

Para por la tarde, la fiesta está en el Bora Bora, en la Playa D'em Bossa. Es un chiringo de playa pero en realidad es casi como una discoteca... o incluso mejor!

Por las mañanas podéis ir a algún after de Space. Por los días que dices que vas, os perdéis el We Love Space de los domingos, que es todo el día, pero podéis ir al Carry On de los Martes, el In Bed With de los miércoles al Fake de los jueves o a la Matinee de los sábados.

Sobre playitas no te digo nada porque, aunque en Ibiza hay calitas muy buenas, seguro que habéis visto sitios paradisíacos en vuestros viajes y no os impresionarán tanto.

El mismo dia 13 llegamos un amigo mio y yo desde madrid...weno espero q se anime alguien más...ese dia...esa noxe...lo mejor que puedes hacer es como nosotros...

SPACE CLOSING PARTY - CARL COX & CRISTIAN VARELA

y si sois xicas con ganas de muxisima más juerga a la noxe siguiente... Meganite en Privilege con Piccotto, Chris Liebing y Ben Sims

:P ya me diras...

Gracias por vuestros consejos!! Tanto las indicaciones de bambon con a Carlcoxiano... que por su nick ya sé dónde va a disfrutar más ;)

Bueno, lo del entrecomillado... a ver... lo de "interés turístico nocturno"... no va con segundas (no las encuentro) :D . Lo de "cosillas" pues me refiero a "baterías pro-amistad".... en fin... he vuelto a entrecomillar. Lo de proamistad... me suena mal... por que puedo dar a entender que sin ellas no podría ser más expresiva o relacionarme más libremente... rectifico... pero lo cierto es que desde que el día que cometí el acierto o error de probarlas... de vez en cuando me gusta consumirlas. Aunque os digo que considero que hago un uso maduro de esto. No vas de 3 veces al año... y en Ibiza toca!!!

Pido disculpas si no escoveniente hablar de esto por aquí. Soy nueva en el foro y no querría por nada del mundo molestar a nadie.

Pues eso Bambon... mi entrecomillado iba en ese sentido.

A cerca del atuendo... me he molestado en leer por aquí algunas cosas y entiendo que hay problema con ir cómoda e incluso entiendo que con la masificación que debe haber es incluso aconsejable por el calor dentro de locales.

A la playa iremos... aunque creo que a bañarnos poco o nada.

Besos para todos... sobretodo a los que os habéis molestado en decirme algo... se agradece. A CarlCoxiano... pues que disfrtaremos a Carl!!!!

M

perdón: quise decir "entiendo que NO hay problema con ir cómoda..."

Entre que estoy escribiendo muy rápido y si supierais en qué condiciones lo hago... me refiero de posición, me entenderíais.

Chao!!

La verdad es que el "entrecomillado" que más me desconcertó fué el del título: nuestro "primer" Ibiza experience...

Efectivamente, aquí no es políticamente correcto hablar de drogas abiertamente (aunque si alguien te quiere responder, lo puede hacer en privado). Yo estoy totalmente de acuerdo, porque así no se da cancha a uno de los aspectos que menos me gusta de Ibiza, aunque cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.

Sobre la forma de vestir, cuando más particular y libre mejor... es más, en discos "de día" como DC10 o Space, muchas veces yendo con vaqueros y camiseta se roza el fuera de juego... y en Bora Bora si no vas en bañador y en chanclas, también... En la zona del puerto de Ibiza se lleva más la ropa de marca y glamurosa, mientras que por los garitos de las calles de detrás, es más alternativa.

Gracias Bambon... apunto tus consejos a cerca de la indumentaria.

Sobre el otro asunto gracias también por tu indicación.

Un saludo a todos/as

M

Por cierto... lo de nuestro "primer" Ibiza quería dar a entender que ya he estado allí... pero desgraciadamente de paso y sin tiempo para salir de marcha. Casi siempre para dormir unas horas. Por lo que es como si fuera por primera vez. Chao

M

Ojo con lo q pillas por ahi q hay cosas muy chungas. Yo de ti me lo llevaria "ya puesto". Ofrecer, te van a ofrecer de todo pero para los dias q vas q son pocos yo no me la jugaria a pillar un "gato".
Y si no, a red bulls q dicen q dan alas...

Yo los botellones que hago pre-discos son siempre de Red Bull con ron, y aún así, justo antes de entrar, me tomo otro Red Bull a palo seco, y entro a tope... y para los after, lo mismo, y efectivamente, te da alas...

Lo único que espero es que dentro de un par de años a alguien no le dé por hacer un estudio de los efectos nocivos de la ingesta de Red Bull...

Back