lista Papanoel!

mikkak

Active Member
a ver, que en mi casa no hacemos Papanoel, en este post os pongo lo que quiero que me traigais para el 24 noche! no tengo manías también os dejaré mi nuemero de cuenta corriene por si os viene justo salir a comprarme lo q necesito!

Es credit
0024 58 0000647382937298329238

mi dirección de correo:
calle morrudo, nº 24
CP 241207

lista:
-un jaguar clásico o cualquier modelo deportivo de gama alta de la BMW, etc al
mercedes le dejais en paz q desde lo de Mcclaren/Alonso les tengo algo de tirria. Os juro que cuando me saque el carnet os saco a dar una vuelta!

-un viaje por Asia 6 meses, a las chicas os traere un sari y a los chicos un pañuelo de esos interminables para enrrollaros la cabeza!! y esteis calentidos en invierno!

-Un viaje a Londres en hotel céntrico ( para los menos gastones)- os traeré una caajita de chocolates y una de te para cada uno, directo de Libertys, de Harrods!

-Un viaje a Paris- una postal a cada uno de la Torre Eiffel

-Un viaje de un año por todos los gran slam de tenis del mundo, siguiendo los Master series y los pre torneos de turno, q es casi como seguir al sol! culminado en la copa Masters. Os enviaré una foto de todos los pijos que vaya viendo en el torneo y de Rafa nadal!!!

-Un recorrido por las grandes Bodegas de España. Os prometo una botellita para cada uno por bodega.

-Un pase de noche para la sección de perfumeria de el Corte Ingles en concreto el maquillaje, sin límite de gasto y mucho mucho cava! os prometo hacer de maquilladora oficial en la próxima kddada.

se me iran ocurriendo algunos mas....

chicos aqui poned vuestra lista de deseos materiales nada de buenos deseos y tal, eso para otro post, pedid lo q os venga en gana, estoy gastona estos días!!! sacad vuestro lado más superficial! y vuestro número de cuenta!!!:D:D:D:D:D

Last edited by a moderator:
Yo os pido:

-casita en la nieve y el la playa (os invitare!)
-un todoterreno estupendo en negro (es que me encanta ir a buscar setas)
-cremitas la mer (es que mi cutis es muy sensible)
-joyas piamontesa (mmmmm diseño italiano de lujo)
-una semana en las maldivas en el hilton. En cabañita encima el agua.

Y... podría seguir pero he de TRABAJAR!!!:spank::spank::spank:

Pues yo solo deseo felicidad, amor y salud....

y....

- 1 mes en la Polinesia, islas Borabora, Moorea y Isla de Pascua
- Vuelta al mundo en 3 meses o asi de Hilton en Hilton ;)
- 3 meses por África de safari en safari
- Ático centrico con terraza enorme con techo para el invierno
- Casa de playa en Calella y en Formentera
- Un Iphone y un Mac de 20 pulgadas
- Coincidir con Montse en las Maldivas, en un hotel-bungalow encima del mar
- Hacer el transiberiano hasta llegar casi a Japón
- Una casa en Croacia o Montenegro para X :D

Y creo que no me dejo nada!

Yo me pido...

Un estudio de producción!!
Un viaje de 15 días a London...
Un coche nuevo!!
Otra kdd con todos vosotros donde sea...
Una casa en Formentera.
Un amor...
Y tener tiempo para estar estupenda: pelu, esteticien, rayos, deporte...
Ir a ver a The Cure, Radiohead, Sigur Ros en directo...

Seguiría... y seguiría y seguiría...

Pues yo solo deseo felicidad, amor y salud....

y....

- 1 mes en la Polinesia, islas Borabora, Moorea y Isla de Pascua
- Vuelta al mundo en 3 meses o asi de Hilton en Hilton ;)
- 3 meses por África de safari en safari
- Ático centrico con terraza enorme con techo para el invierno
- Casa de playa en Calella y en Formentera
- Un Iphone y un Mac de 20 pulgadas
- Coincidir con Montse en las Maldivas, en un hotel-bungalow encima del mar
- Hacer el transiberiano hasta llegar casi a Japón
- Una casa en Croacia o Montenegro para X :D

Y creo que no me dejo nada!

Uy, ya me pensaba que MyMinD iba a ser un poco judas y no iba a poner su lista de regalos y solo buenos deseos...jajaja.

Yo de momento no he pedido nada pero seguro que estaria encantada con cualquiera de los viajes de Mikkak...Eh, pero tranquilos, que no cunda el pánico, que esta tarde cuando me levante de la siesta os mando mi lista por si estais muy generosos por eso de las pagas extras...jajaja.

Besets.

Un pentium 2 core e6750. disco de 500G sataII, 4gb de ram a 1066Mhz (este me lo autoregalo)

Un bote de mi perfume favorito!!!! esencia de Loewe

Vivir de nuevo una experiencia tan maravillosa como la que viví en ibiza este verano

Alejarme de los antros

Reformarme

Mucha mucha ropa

Tener a mi familia lo más cerca posible (sobre todo a mi hermano)

Que vosotros sigais aqui soportandome y yo leyendo vuestros retales, porque al fin y al cabo.....

OS QUIERO PEOPLE!!!!!!!

Oswill, eso no son regalos, son propositos...( ¿a quién quieres engañar?? 8))
Además cariño si te alejaras de los antros y te reformaras tus post de acabo de venir de un after a las 4 de la tarde ya no serian lo mismo...jajaja.;)

Pero que cremas son esas que ya estoy con la intriga?
Es una crema supercara de rollo fórmula secreta, creo que basada en principios marinos. Yo tengo una hidratante de cuerpo, porque tengo la piel superseca, que cuesta como 200 euritos y encima es que no huele nada bien...

Yo quería comprarme el contorno de ojos que tiene La Mer, pero es que sus 15 ml cuestan 170€!!! Me parece demasiado...8O8O8O

Yo quiero:

-depilación laser prácticamente INTEGRAL
-un movil mejor
-un coche mejor
-otro iPOD
-unas zapatillas de velcro q me tienen loca
-ir a la pelu, hacerme una limpieza de cara, una dental y ponerme unas uñas mas bonitas, q he vuelto a comerme las mias :?
-hacerme una liposucción
-un portatil para mi hermano
-otro coche para mi madre
-otro portatil para mi padre
-un gps para mi, que sigo perdida y no encuentro el norte...
-ropaaaaaaa!!!!!!!!!!!
-5 billetes para ibiza 2008, con nombre y apellidos, que me aseguren que las 4 personas que quiero que vayan este año... vayan de verdad... :cry:
-yo tambien quiero un amor, ya puestos... (pero que sea el que yo he pedido, no otro espontaneo)
-unas cortinas para mi habitacion y otra estanteria
-un juego de maletas duras y buenas
-flower de kenzo y amor amor, q se me han terminado

y quiero y quiero y quiero...

quiero dejar de querer y saber conformarme con lo q tengoooo!!

querer dejar de querer... es querer algo del mismo modo...
qué paradoja! no?

;)

Yo tengo una y no me gusta nada como huele, con la pasta que cuesta podían ponerle una esencia mejor:(
Te recomiendo que cambies de regalo:D

Pero Huguix, si estás forradísimo, en la próxima quedada la cena la pagas tú!!!!:lol::lol:;)

Pero Huguix, si estás forradísimo, en la próxima quedada la cena la pagas tú!!!!:lol::lol:;)
jope chico!!! cemas la mer??? pero si yo hago siempre la broma con mis amigos de que en el stan de la mer en el corte ingles dePalma el dia q vendan algo tienen que quitarle el plástico a la máquina registradora!!!
pues eso, quiero q me invites a cenar o a una porción de la crema mágica!!!!!!!!!!!

Pues yo :

- Una casa cojonudísima frente al mar.
- Una casa en ibiza en medio del campo.
- Unos cuantos coches, tampoco muy lujosos que luego todo el mundo te mira de reojo en los semáforos mientras se saca los mocos !!
- Un barquito para ir por ahí pero sin ostentaciones.
- Una casa rodeada de viñedos para ir a descansar y otra en la montaña para ir a esquiar.
- Tener más ropa que Oswill.
- Viajar la ostia.
- Que me toque la loteria para mantenerlo todo .
- Una churri que me quiera mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho.

Y que todo lo que ya tengo, siga siendo igual de magnífico como ahora !!

Y ya.....;)

De forradísimo nada, ni forrado!!! Soy un digno currante, pero que tiene caprichos de vez en cuando.Si estuviese forrado tendría el contorno de ojos ese que es un tesoro! Seguro que me quita las ojeras de por vida!!!

jope chico!!! cemas la mer??? pero si yo hago siempre la broma con mis amigos de que en el stan de la mer en el corte ingles dePalma el dia q vendan algo tienen que quitarle el plástico a la máquina registradora!!!
pues eso, quiero q me invites a cenar o a una porción de la crema mágica!!!!!!!!!!!

Si quieres te invito a porción de crema mágica, pero ya te aviso que su "aroma" no es que sea nada especial.;)

Saludos!

Ya tenemos algun regalo!!!:D

Una botella de cassis de la Val d'aran
una botella de vino del bierzo
un saca corchos para vino

:lol::lol::lol:Borrachos nosotros????

Back