Ley antitabaco discotecas...

gracias por la info...pero no me ha quedado muy claro...la terraza grande del space es totalmente cerrada creo yo...entonces me da a mi q tb va a estar prohibido fumar...
y he leido que las pistas de dentro llevan 2 años siendo para no fumadores...eso es un BOLON de los grandes...porque te aseguro q hemos estado allí fumando incluso sin gente con seguirdad, camareros y nadie nos ha dicho nada este año pasado....así q nose...;) pero muchas gracias iguamente.

Este finde abrio el Space para el Lovin' Ibiza Festival y para fumar había que salir a la terraza Sunset, en la terraza acristalada no se podía fumar.

Yo creo que los DJ's que fumen, fumarán en cabina e...no los veo saliendo x ahí a la calle, o quizá en alguna escondite que haya...jaja

Como dicen por ahí, no hay que excederse en el uso de nuestras libertades, y hay que respetar las normas. Como ya venimos haciendo en las diferentes salas de nuestras ciudades, en los bares, restaurantes, casa de nuestros amigos, etc.

Si hay que salir a fumar fuera, pues se sale, aunque listillos, pasotas y notas, siempre los hay, por supuesto.

Cada uno que decida cuanto le vale la pena moverse de la pista.

Faltaria más !!

8)

Back