Ley Anti-after En Ibiza

Y al loro lo que dice el concejal de turismo de Vila porque en San Antonio quieren poder abrir a las 12:30...
hay muchas posibilidades de que la gente vaya a tomar un café y se reenganche en un local que abre a las 12.30 horas

El caso es legislar todo y decirnos lo que tenemos que hacer :evil:

Al final vamos a terminar todos en Barna de vacaciones... ya se podían poner las pilas con los afters en Madrid, porque con una Goa al mes y encima a partir de las 12 no tenemos ni para empezar!!

Y al loro lo que dice el concejal de turismo de Vila porque en San Antonio quieren poder abrir a las 12:30...

El caso es legislar todo y decirnos lo que tenemos que hacer :evil:

Al final vamos a terminar todos en Barna de vacaciones... ya se podían poner las pilas con los afters en Madrid, porque con una Goa al mes y encima a partir de las 12 no tenemos ni para empezar!!

Dejate que como tenga muchas fiesta como la última no llego a los 30....

Al final vamos a terminar todos en Barna de vacaciones..!

BCN es de los mejores sitios para salir de fiesta, se pueden hacer gaupasones ¡y de los gordos! mas que en Bilbo, porque en Bilbo solo se sale los fines de semana y en BCN tambien se puede salir entre semana.

Yo me quedé con el mono de un Moog!!

Apo y yo fuimos al Moog con Montse y Sergi una vez! es muy chulo, lo pase muy bien aunque es un poco claustrofóbico! aunque a mi lo q me parece claustrofóbico a la mayoria de gente le encanta!

y en cuanto a lo de prohibir en poco tiempo nos obligarán a nadar en el mar con chaleco so pena de multa! jajaja

De after en after, y tiro por que me toca!!! El 20 de este mes, abren otro nuevo, lo que no sé es si estará en BCN centro o por el poligono de la muerte:

peopleoz0.jpg

De after en after, y tiro por que me toca!!! El 20 de este mes, abren otro nuevo, lo que no sé es si estará en BCN centro o por el poligono de la muerte:

peopleoz0.jpg

jurs jurs un after de la Ana del Loko?? q miedooo!!!!

Alguien habia estado en el NYC de Badalona?? tu si Kart q ya lo se!!! vaya festivales alli dentro!!! mi primer after! :D

El new york city! Yo muchas veces! el mejor after de mi época con diferencia supongo que comparado con Merci según decian.

Back