Las Mejores Playas

Risu

New Member
Hola ,
Como muchos de vosotros, vuelvo a volver, por 3ª vez, aunque ahora con más tiempo y medios.

Las otras ocasiones, además del desvarío, hemos ido a descansar a las playas de Las Salinas, Sa Trinxa, Es Cavallet, Can Bossa, Aigues Blanques, Codolar, Sa Caleta, Es Jondal.

Este año, como 10 días darán mucho de si, también necesitaremos descansar, así que si me podéis recomendar las mejores playas ( Ibiza y Formentera) para descansar y también las más cañeras, pues os lo agradecería mucho o más.

L@s amig@s también hacemos nudismo, así que no problem por eso, es más, es lo de menos....

Mil gracias y a disfrutarlo todo mucho !!

D-a+ y sobre la marcha .

Joan 8)8)8)

En formentera la más bonita es Illetes pero está siempre muy llena, con mucho barco enfrente y es bastante engorroso, yo siempre acabo en Migjorn

Información Playa

Hola a todos, aprovecho para lanzar un cuestión...he ido varias veces a Ibiza pero nunca he tenido la oportunidad de ir a Aigües Blanques..alguien sabria decirme por donde para....este año vuelvo a Ibiza y tengo que ir a esa playita...

OlaaapsS!

En Formentera no tengo ni idea, porque aún no he ido, y no por falta de ganas.

En Ibiza las que no puedes perderte son, Cala Vedella, Cala d'Hort (vistas a es Vedrà) y si puedes leete un post que anda por aquí, que es de Atlantis, un sitio super bonito que está debajo de un acantilado.

Buenas vacacioness!!

;)

lander said:
Hola a todos, aprovecho para lanzar un cuestión...he ido varias veces a Ibiza pero nunca he tenido la oportunidad de ir a Aigües Blanques..alguien sabria decirme por donde para....este año vuelvo a Ibiza y tengo que ir a esa playita...

Como bien me explicó trestrazos sobre Aigües Banques:

Está en el norte, cerca de San Carlos, al lado de Cala San Vicente...
No es que sea nudista, pero el nudismo está aceptado, hay de todo...
Te adjunto un mapa, para que te sea más fácil localizarlo... :lol:

BeachMap_02.gif

Gracias mil,
Empiezo ha hacer X en el mapa!!!
Será el summer coast tour de día.... y el summer fiest tour por la noche....

Sldks.

Back