Las mejores calas!!??

- S'illot des rencli: por ser una calita pequeña que no esta llena de gente, por tener el agua cristalina y porque en las roquitas que hay al lado de la cala se esta de lujo, es una cala bastante tranquila. Ademas... también es buena para bucear.

- Cala D'hort: lo que mas me gustó de esta cala fue la vistas que tiene de Es Vedrá, también tiene el agua muy limpia sin algas, aunque si que había alguna que otra medusa. A esta cala va mas gente, no es tan tranquila como la anterior.

-
- Cala D'hort: lo que mas me gustó de esta cala fue la vistas que tiene de Es Vedrá, también tiene el agua muy limpia sin algas, aunque si que había alguna que otra medusa. A esta cala va mas gente, no es tan tranquila como la anterior.

Además de todo lo que tu dices : Restaurente Del Carmen. Muy buena comida, mejor trato a un precio razonable.

Lo peor, los pedruscos de la playa, que no es de arena y la tumbona se hace imprescindible, así como tener cuidado en el agua.

;)

Yo añadiría:

- Cala SAlada... porque tambien es bastante tranquila y el agua es super clarita, pero esta es mas de roka triturada que de arena, y porque si vas nadando llegas a otra zona (aunke creo recordar que también puedes ir por el acantilado) a una zona mu xula, entre boskes y tal, con playita.

- Aigues Blanques: Es la que mas me gusto de mis visitas anteriores. Super trankilita, hacia el final, medio nudista, con unas rocas al final k dejan entrever una buena sesion de fotos intima y/o atrevida jajaja ;)

Back