LAS FOTITOS

Algunas las pasare a papel; no dudeis que estareis colgados en mi pasillo!!! Que xulas!!! Que risas!!!

jejej son super xulas!! que encanto de grupo! si es que hay que repetir ehhh!!

Yo me las descargare de donde las tiene colgadas, ahora le voy a mandar un mail a Vanessa para que las vea tambien jejeejej

besssossss

Yo le dire al Xavi q se tiene q registrar al foro para poder verlas! jajajajajajajj ara cuando vuelva de el patio se lo digo, jeje hace patio como los pekes!

MyMinD said:
Yo le dire al Xavi q se tiene q registrar al foro para poder verlas! jajajajajajajj ara cuando vuelva de el patio se lo digo, jeje hace patio como los pekes!

mentider ;) ;) pero no seré yo quien le diga q las puede ver sin registrarse, jejeje

Por cierto quien tenga MSN que me agregue, sale en mi perfil de aqui! A los del viernes me referia eh! jajaja

esto Mymind es una de las expresiones mas mallorquinas que hay!!!! se dice de carrerilla y la dices para denotar sorpresa o por ejemplo como ahora para venir a decir que tonta soy no me habia dado cuenta!!!!!, o tb se utiliza para hacer ver q te escandalizas por algo!!!! o q te has quedado impactada por algo q has visto: ÀNGELA MARIA BIELA!!!!!! :D

¡Que simpatic@s estais tod@s en las fotos! Por las caras que teneis se nota que lo pasasteis muy bien, eso significa que seguro que habra repetición de la quedada ¿a que si? Pues en esa espero estar con vosotr@s :)

Mi finde al final también fué divertido, no sali de fiesta porque tuve varias reuniones. Una fué el sabado por la mañana que se hizo en un colegio de Barakaldo y la otra fué por la tarde y la hicimos en el albergue de Gorliz.
La de la mañana fué una txapa, pero la de la tarde, que era para hacer nuestra planificación, fué una reunión muy provechosa y la hicimos en solo una tarde asi que la noche y la mañana del domingo la aprovechamos para hacer salidas.

Cenamos en el albergue y nos fuimos a tomar un pote a un garito que esta en la playa, y cayeron unos cuantos potes rodead@s de peña que estaba probando la nueva cosecha (camarero rastarafi incluido) ¡menuda humareda que montaban! ;)

El domingo por la mañana aprovechando que hacia muy bueno fuimos hasta el faro de Gorliz y bajamos a los bunkers de la Guerra Civíl y ¡que bien me lo pasé correteando por todos los pasadizos y subiendome al cañón! subimos haciendo un recorrido por los bunkers hasta el faro y acabamos saliendo por un agujero que había en una tapia y me puse de barro hasta arriba pero: ¡que divertido! :D

http://www.bizkaiacostavasca.com/pdf/Kostatik_Kostara_cas_1.pdf

Back