Las fiestas mas cañeras

_sorro_

New Member
Hola a todos despues de estar unos buenos ratos leyendo por el foro me he decidido a pediros ayuda,yo ya estube en ibiza en el 2003 y me pase por el space(la fiesta de carl cox),privilege y pacha pero no tenia ni idea de las fiestas que se hacian en las salas.Yo voy a Ibiza del 21 al 28 de agosto y no soy muy experto en el tema de las fiestas que se mueven por las discos, me estaba leyendo el calendario de fiestas pero no tengo ni pu.. idea de lo que es cada una (excepto cocoon) , os pido que me aconsejeis para poder disfrutar al maximo de la fiesta en ibiza. GRACIAs DE ANTEMANO.

-Mi estilo de musica es el techno, aunque tambien esta bien variar,aqui os dejo el calendario de fiestas.:?:
http://www.ibiza-spotlight.es/party_calendar_e.php?ds=21&ms=08&de=28&me=08

lunes: DC10
Martes: Amnesia (Armada, sin duda!)
Miercoles: Privilege + Space
Jueves: O repetir Amnesia, o Pacha
Viernes: Privilege (Manumision)
Sábado: Matinee en Space
Domingo: Space

Supongo que algun dia descansaras...

Montse said:
lunes: DC10
Martes: Amnesia (Armada, sin duda!)
Miercoles: Privilege + Space
Jueves: O repetir Amnesia, o Pacha
Viernes: Privilege (Manumision)
Sábado: Matinee en Space
Domingo: Space

Supongo que algun dia descansaras...

Si que descansare algun dia pero que pasa con las sesiones de crl cox, jo cuando fui en el 03 fue un escandalo, ¿ha bajado el nivel o que es lo que pasa?
Que pasa con la armada ponen mejor musicón?

trestrazos said:
Yo añadiría...

Lunes: Cocoon@Amnesia
Martes: After Cocoon privado@Hay que estar al loro... 8)
Jueves: Monza@Space ;)
Ami personalmente lo que mas me va es el techno, yo asisti a una fiesta de svenvath ( o como se escriva), en barraca (valencia) y la verdad me parecio vastante monotona .En la fiesta cocoon es asi? o por lo contrari le imprime buenos ritmos y caña a saco?

Claro, a mi lo que me va más es el trance, por esto recomendo Armada...
A mi Carl Cox... no me gusta!

Hola!

cada martes despues de la fiesta cocoon hay fiesta privada?? como se entera uno donde es? preguntando por el amnesia?

Gracias!

oye trestazos me puedes decir en que consiste lo del after del cocoon?? yo estuve en la cocoon pero cuando dejaron deponer musica fuera...como todo el mundo!!
no me digas q hay mas fiesta??

Pues sí chic@s, siempre hay un after privado en algún lado de la isla, donde siguen pinchando los mismos dj's que en Cocoon... no se van a dormir ellos tampoco no... siguen de fiesta, en su fiesta!!.
La forma de enterarse?? Pues preguntando, haciéndose con la gente...
No hay ningún truco ni ningún secreto... todas las veces que he ido a Ibiza siempre he conocido a mucha gente nueva... y siempre me han llevado a una fiesta o otra...
Preguntando... preguntando a la gente isleña... aunque a veces está difícil...

Suerte!!! ;)

_sorro_ said:
Ami personalmente lo que mas me va es el techno, yo asisti a una fiesta de svenvath ( o como se escriva), en barraca (valencia) y la verdad me parecio vastante monotona .En la fiesta cocoon es asi? o por lo contrari le imprime buenos ritmos y caña a saco?

Yo todas las veces que he ido a Cocoon... lo he pasado de cine... 8)
La música increíble... y el ambiente también... ;)

hola!

He estado ya 3 veces en ibiza y no he ido a una cocoon, creo q de este año no pasa jejej y haber si me entero del after!

gracias de nuevo!

Toni Dez said:
hola!

He estado ya 3 veces en ibiza y no he ido a una cocoon, creo q de este año no pasa jejej y haber si me entero del after!

gracias de nuevo!

Si te gusta el minimal y el techno, es de visita obligada... y si pillas el after, ya ni te cuento!! :lol: :lol:

Back