la vuelta siempre pesa

atope5punto0

New Member
hola !! pero no un hola con mucho animo , imAginaos ayer mismo estaba a estas horas pegandome los ultimos bailes del bora bora...este aÑo el viaje se ha salido bueno como todos..
primer dia llegamos y despues del apartamento y recoger el coche nos fuimos al borabora a ver qpasaba muy guapo hasta que un levantina le toco la carita a mi colega(la verdad es q iba muy borracho)pero aun asi muy muy bien,acto seguido nos fuimos al cocoon(muy buena)
martes mas tranquilo porq estabamosw un pco reventaos fuimos por la noche a space a ver q tal lo hacia el negrete ese (carl cox) y para mi sorpresa metio un buen musicon..me gusto
miercoles troya pero la de pastel (amnessia)si ya lo se lo habia leido por aqui q la buena era en space pero vino un colega y qeria ver amnesia..jueves y viernes fueron de descanso
estuvimos en san antonio en la cala del moro,q como cala pues normalita pero tenia un garito con piscinita y todo muy guapo..se llama kanya beach club..los tercios de cerveza eran a 3euros tmpoco es impagable..y t ponen musiquiqui muy guapa..
bueno tb vimos cala tarida(tremenda),cala nova(pastel) cala basa(muy bonita) y cala conta(preciosa)a parte de la playa de las salinas..vamos q este año los siete dias se han visto cosillas..no solo fiesta..
por cierto fuimos al matinee y el ambiente en su linea pero la musica es muy tribalera no me dejo tan buen sabor de boca como otros años no creo q vuelva
ayer llegue a casa y me siento con ganas de mas, como q nada de lo que hay por aqui me vale, necesito ir a calitas a playas.ver a peña extranjera y hablar con ella , conocer gente, vamos lo q se llama el post ibiza....q mal estoy espero q no me dure mucho tiempo esto..necesito animarme.-.
se que el año q viene volvere pero hasta entonces queda mucho
bueno un abrazo para todos y pasarlo bien en la isla o donde vayais en vacaciones a cuidarse

voy a tener que dejar de leer posts como este... este año será la primera vez que voy a ibiza, y me parece que a la vuelta voy a necesitar un psicologo...:lol:

Qué vaaaaaaaaaaa!!!! Volverás sin estrés, con la sonrisa en la cara y con un montón de cosas que postear en el foro!!! :lol: :lol: :lol: ;)

2Sep said:
supongo que te refieres al de Las Dalias

No, el de las Dalias no es solo que no sabría explicarte en donde está el otro para variar :? solo se que a la entrada había un cartel muy grande q ponía Hippy Market...........y de eso me acuerdo pq salía en una foto

mi mujer quiere ir a alguno de estos mercados, tenia pensado ir al de Las Dalias porque parecia mas grande, pero bueno, estoy abierto a recomendaciones

2Sep said:
por cierto, el mercado de Las Dalias es solo los sabados? que dia es el de Santa Eulalia?

El mercado de Las Dalias es los sábado, solamente, creo recordar...
El de Santa Elulália no lo sé... pero la gente me dijo que hay un mercadillo en San Carlos que creo que se hace el lunes, donde se puede encontrar todo lo que más o menos hay en Las Dalias mucho más barato! ;)

Aparte del Hippie Market de los miércoles en Es Caná, y el de Sant Carles los sábados, he encontrado esto en http://www.larrevis.com/:

MERCADILLO NOCTURNO
Las Dalias

En vista del éxito obtenido el pasado verano con el mercado nocturno, los de las Dalias repiten experiencia. Los lunes, el ya famoso jardín, vuelve a transformarse en escenario, repleto de atractivos artículos coloridos. Y se levanta el telón y paseas por entre los puestos y siempre encuentras algo que llama tu atención por un motivo u otro. Una propuesta singular y refrescante para hacer de turista alternativo.

Lugar: Sant Carles

Dia/Hora/Precio: Lunes / tarde noche / tu mismo

Back